Buscar
Usuario

Noticias

#TeamLetizia o #TeamSofia: Los mejores memes sobre la pelea de reinas

Doña Letizia y la reina emérita protagonizaron un tenso momento que ha dado lugar a multitud de bromas en redes sociales.

En todas las familias cuecen habas. Hasta en la realeza española, que tener sangre azul no exime de disputas y malos rollos. Y sino que se lo pregunten a la reina doña Letizia y a la emérita doña Sofia, que el pasado domingo 1 de abril protagonizaron un tenso encontronazo a la salida de la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca.

El momento fue captado por la cámaras de los periodistas que asistieron al acto y las imágenes no tardaron en hacerse virales. Son solo quince segundos en los que queda clara la mala relación que hay entre las dos reinas. La madre de Felipe VI quiso posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero Letizia lo impidió poniéndose delante y colocando la mano sobre la de su suegra, momento que la princesa aprovechó para zafarse de su abuela.

Mientras tanto, el rey Juan Carlos, a escasos metros, observa la escena sin inmutarse mientras que Felipe VI, claramente preocupado y molesto, intentó mediar entre su esposa y su madre sin éxito. A pesar de este desplante, a los pocos minutos la emérita volvió a intentarlo cogiendo de nuevo a sus nietas, pero Letizia volvió a impedirlo. 

De Leti Lannister a la venganza de Froilán

Poco tardaron las redes sociales en hacerse eco del encontronado entre las dos reinas. Los tuiteros sacaron punta al ingenio para ironizar y explotar el lado divertido de la disputa familiar.

Artículos recomendados

Comentarios