Buscar
Usuario

Televisión

"Es antinatural": Las declaraciones homófobas de Frank Cuesta en contra de la diversidad sexual en la ficción

El herpetólogo ha lanzado unas incendiarias declaraciones en un vídeo que ha acabado eliminando tras la polémica generada.

"Es antinatural": Las declaraciones homófobas de Frank Cuesta en contra de la diversidad sexual en la ficción

Frank Cuesta vuelve a colocarse en el centro de la polémica después de lanzar unas incendiarias declaraciones homófobas en contra de la representación de la diversidad sexual en la ficción, llegando a tildar la cuestión de "antinatural".

A través de un vídeo que el herpetólogo ya ha retirado después de hacerse viral en redes sociales ganándose un buen número de críticas, Cuesta se muestra bastante exaltado. "Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca, que está muy bien. Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!", comienza.

"Pero, ¡hostia! Perdonad que os diga", añade "de vez en cuando que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales". Argumentario que hilaba como un "desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como: 'Puf, es que es impuesto'".

A lo que él mismo se respondía ahondando en esta afirmación: "Pero, ¿qué impuesto, subnormal? Pero, ¡vete a la naturaleza!". Así animaba a fijarse en el comportamiento de los animales para, según él, darnos cuenta de que la heterosexualidad sería lo "normal".

"¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?", arrancaba para acabar justificando la homosexualidad en los animales con una comparación sobre los perros: "¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, pues porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero. Oye, en la guerra cualquier agujero es una trinchera".

Cuando parecía que sus palabras no podían degenerar más, Cuesta lo consigue: "Pero es que ya no se puede ver una puta película donde una tía diga: 'Me gusta un tío'. Pues no: 'Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol'. Y yo me niego porque es antinatural".

Y es que según el que fuera conductor de programas como 'Frank de la jungla' o 'Wild Frank', la diversidad sexual "nos lo están metiendo con un puto descorchador para fuera y para dentro. Y dirás: '¿Y eso en qué te afecta a ti?'. A mí, en nada. A mí, en nada. Pero a mis hijos, a mis nietos, y, sobre todo, a mi trabajo sí le afecta porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día. Que está todo metido a presión, que ya nada es natural".

Se defiende tras la polémica

Después de retirar el clip ante la polémica generada y viendo que se estaba difundiendo en redes sociales, Frank Cuesta ha denunciado que el vídeo ha sido manipulado y sacado de contexto. "No eran comentarios homófobos", ha asegurado.

"Qué manipuladores sois y, sobre todo, que daño estáis haciendo. Me quieres etiquetar de homófobo, xenófobo, gordófobo, misógino y no sé cuántas cosas más... ¡Perfecto! Pero el daño que estáis haciendo a esta sociedad es brutal", se ha defendido.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar