Buscar
Usuario

Noticias

Frank Cuesta vuelve a estallar contra Greta Thunberg y jóvenes por el clima: "Putos vagos"

Frank Cuesta considera que los jóvenes que han participado en los actos son "niños pijos que se han criado de puta madre".

Frank Cuesta vuelve a estallar contra Greta Thunberg y jóvenes por el clima: "Putos vagos"

Frank Cuesta vuelve a la carga una semana después de imitar a Greta Thunberg en un vídeo en el que calificaba a la joven activista sueca de "bicho". En este caso, su diana se ha centrado nuevamente en ella, pero también se ha extendido a los jóvenes que actualmente participan en el denominado como 'Juventud por el Clima-Fridays Future'.

Cuesta asegura en un nuevo vídeo de YouTube que los jóvenes que participan en estos actos deberían "trabajar, trabajar u trabajar" para "poner la cara roja a los políticos" y considera, en un mensaje directo hacia ellos, que "os han politizado". El presentador de 'Wild Frank' ilustra sus críticas con la siguientes palabras: "Se dedican constantemente al 'tenéis que', 'tenéis que', 'tenéis que' y nunca dicen 'vamos a'".

Rápidamente, Frank Cuesta ha empezado con las críticas. Considera que la labor que Greta Thunberg está realizando en contra del cambio climático se reduce a "nada" y, aprovechando una imagen en la que la activista aparece acompañada de varios compañeros, añade: "Han puesto a cuatro chavales ahí, Greta y los Garbo, con un sistema de sonido horrible, con un tipo que estaba dirigiendo el cotarro de aquella manera y, sobre todo, politizados. Este movimiento está politizado. Debería ser un movimiento libre y fresco. Os han politizado y os están utilizando".

Frank Cuesta ha cargado también contra los jóvenes que han participado en los actos: "Ha sido muy triste ver a cuatro chavales ahí sentados, que parecía que se les había muerto el perro a los cuatro. La única que habló un poco de coherencia fue la chica de Uganda porque viene de un país en el que se sufre. Los otros tres, niños pijos se han criado de puta madre".

Y, a renglón seguido, añade: "Os están manipulando, porque os han dicho que se consiguen las cosas en manifestaciones, gritando, insultando y así lo único que conseguís es lo que ha dicho Greta Thunberg, nada. La primera ella, que la están utilizando como una puñetera marioneta. Me da igual que tenga Síndrome de Asperger o si termina la carrera de ingeniería nuclear, lo que yo veo es que la están manipulando".

Considera que el movimiento Juventud por el Clima está lleno de "vagos"

Frank Cuesta ha cargado después de manera frontal contra el movimiento Juventud por el Clima, la espina dorsal de las reivindicaciones de Greta Thunberg. Un movimiento que considera inoperante y lleno de "vagos".

"Si realmente os importa el medio ambiente, no hay que dejar el colegio los viernes [...] Lo de las manifestaciones, está muy bien hacer una, pero eso de todos los viernes sin colegio... Eso es una fiesta. ¿Realmente os importa? Para conseguir algo hay que trabajar. Yo veo que con las manifestaciones no conseguís nada, ¿sabéis por qué? Porque esto es un movimiento de vagos, un movimiento de niños, esto es un movimiento que dice constantemente 'tenéis que...', 'tenéis que...', tenéis que...', pero nunca 'vamos a'", ha asegurado Frank Cuesta.

El presentador de 'Wild Frank' considera que los simpatizantes de este movimiento deberían abandonar los paros de los viernes y cambiar esta acción por otras, como viajar a los bosques para limpiar el plástico que actualmente contamina la naturaleza.

Y añade: "Si estáis preocupados empezad a mver el culo, invertir vuestro tiempo libre, vuestro dinero y hacerlo. Ahora es un movimiento totalmente politizado, unos niños a los que le dicen qué hacer, pero que se dan cuenta de que no han conseguido hacer nada. Es una pena que lo que parecía un movimineto bonito cuando empezaron, se ha convertido en un circo. Un circo en el que vosotros sois los payasos".

Finalmente, Frank Cuesta lanza un mensaje contundente a los jóvenes que actualmente participan en todas las movilizaciones de este movimiento: "Si queréis cambiar las cosas, trabajar y pasar a la acción".

Artículos recomendados

Comentarios