Buscar
Usuario

Política

Frank Cuesta carga duramente contra PACMA: "Generáis odio contra los humanos"

Frank Cuesta ha cargado duramente contra PACMA por insinuar que defiende la caza y el toreo en su programa 'Wild Frank'.

Frank Cuesta es un personaje acostumbrado a la polémica y, no solo no huye de ella, sino que la busca. El presentador de 'Wild Frank' se ha enfrentado ya con numerosas figuras mediáticas al dar su opinión sin tapujos en las redes sociales. En 2015, por ejemplo, cargaba duramente contra Rafa Nadal por acudir a un partido en Tailandia, donde se encontraba presa su mujer Yuyee acusada de un delito de narcotráfico.

Dani Mateo también ha sido objetivo de las críticas del presentador por sonarse los mocos con una bandera de España durante uno de sus sketches. "No tienes huevos a limpiarte los mocos con una bandera estelada o la bandera del ISIS", le reprochó.

El enfrentamiento más reciente lo tuvo con el youtuber más odiado del momento, 'Dalas Review', al que le recordó su implicación en un caso de acoso sexual a menores, después de que este le acusara de falsear uno de sus vídeos. Esta polémica le costó a Frank Cuesta el cierre de su canal de YouTube, tras asegurar que  "no comparto casa con acosadores".

Pero lejos de optar por la discrección en las redes, el presentador continúa dejando clara su opinión en vídeos que ahora publica en su página web. Su último dardo ha ido dirigido al partido animalista PACMA, al que ha acusado de fomentar el odio y querer "elevar a los animales al nivel de los humanos".

"Están como locos porque conseguirán un escaño"

El origen de la polémica es una publicación de PACMA en Facebook en la que aparecen imágenes de Fran Cuesta junto a cazadores y toreros. Si bien es cierto que el presentador no se ha pronunciado de forma clara sobre el tema, sí ha dado espacio en sus programas a testimonios en favor la caza y el toreo. Además, ha recordado que no se considera animalista en ningún caso, lo que resulta contradictorio con la imagen del Frank Cuesta que lucha contra el tráfico de animales en Tailandia.

Esta publicación ha indignado al presentador, que acusa al partido de utilizar su imagen de cara al período electoral: "Cada vez que hay elecciones me echáis a los perros. Ya en las elecciones andaluzas una representante suya me acuso de traficar con animales y de abusar de mujeres y desde la dirección de PACMA no se me pidió disculpas".

Fran Cuesta ha cargado contra PACMA a través de varios tuits "Fran Cuesta ha cargado contra PACMA a través de varios tuits"

Frank Cuesta ha negado además que se posicione a favor del toreo: "Cuando hicimos el programa de los toros no dimos mucha bola a los animalistas porque nos interesaba mostrar el mundo del toro, que ellos se explicasen y mostrar lo que hay detrás"

En su vídeo, Cuesta carga duramente contra el partido y defiende que su dirección genera odio: "Están creando un movimiento en el que la palabra asesino, pisicópata, matón, cateto, animal o bestia se utilizan continuamente. Están creando odio hacia los humanos en vez de sentarse y buscar soluciones".

Además, ataca al partido aludiendo al hecho de que sus líderes son pareja y defiende que estarían situando sus intereses políticos por encima de la lucha en favor de los animales: "Están como locos porque ven que van a conseguir un escaño, ya sea en España o en Europa. Y esa pareja de presidenta y vicepresidente, que son pareja, tendrán un sueldo vitalicio".

Artículos recomendados

Comentarios