Buscar
Usuario

Vida

Frank Cuesta, sin pelo, da a entender que vuelve a tener cáncer

Hace varios años consiguió superar la enfermedad y ha confesado que la lucha continúa: "Hay que pelearse con todo y tirar para adelante".

Frank Cuesta, sin pelo, da a entender que vuelve a tener cáncer

Frank Cuesta está atrevesando un momento duro. El herpetólogo ha reaparecido en una serie de vídeos en los que se muestra sin pelo parahablar sobre su estado de salud, dando a entender que podría haber sufrido una recaída de una enfermedad que había superado hace varios años: el cáncer. 

El presentador de 'Wild Frank' desveló en 2015 que había tenido cáncer, enfermedad que había superado tras someterse a quimioterapia durante meses. A través de Instagram, el amante de los animales ha querido responder a los seguidores que se mostraban preocupados por su aspecto: "Muchos me estáis preguntando que por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo y por la medicina que me han dado, pues se te cae el pelo de todo el cuerpo", ha confesado.

El conocido rostro de DMAX ha asegurado que actualmente se encuentra en buen estado, pero aún no puede dar la lucha por concluida: "Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante".

La enfermedad nunca ha sido un impedimiento a la hora de continuar con su labor con animales. "El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas. ¡Si estás a las buenas, hay que estar a las malas también! Por ellos, por la naturaleza, por nosotros", ha confesado con optimismo. 

Todo apoyo es poco

Las redes, como no podía ser de otra manera, se han volcado tras conocer los testimonios de Cuesta y le han mostrado todo su apoyo. Si bien esta es razón suficiente como para estar preocupado, el herpetólogo ha preferido ser optimista y mostrarse así ante su público. Incluso ha llegado a bromear con el asunto mimetizándose como un miembro más de una nueva especie, 'Crocus Guarris Pelatus', inventada por él mismo, tomándoselo con humor y quitándole hierro a la cuestión. 

"Es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con otros porque es una subespecie del 'Crocus Guarris Guarris', el original", describe en el vídeo 'Los 4 bichos pelaos más feos que he visto'. "Este bicho es el mismo que el original, pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído el pelo está muy feo. Pero tiene una característica, y es que tiene cosas muy parecidas al original. A los dos parece que les gusta tocar los cojones a los animales y también a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales. Unas veces lo hacen bien y otras la cagan. Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua [...] Tanto a uno como al otro les gusta decir lo que piensa, sin coacciones y sin pensar en lo que dirán otros para criticarle. Simplemente son así, libres". 

Artículos recomendados

Comentarios