La fragancia del futuro: aroma a mujer recién duchada

La fragancia del futuro: aroma a mujer recién duchada

Una empresa japonesa ofrece en su página web frascos de perfume con aromas de lo más dispares: uno de ellos pretende emular el olor de una mujer que se acaba de duchar

Vida Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 11 Noviembre 2016 16:42

Después de los pintalabios con forma de pene, pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a cosmética se refiere. Pero nos equivocábamos. Porque en la página web japonesa DDM.com, que ofrece todo tipo de contenidos para adultos, se lleva ofertando desde hace tiempo un curioso perfume: el de mujer recién duchada.

¿Por qué no embotellar este olor? "¿Por qué no embotellar este olor?"

La fragancia pretende emular el olor que desprende la toalla de una mujer que acaba de salir de la ducha. Si esto no fuera raro por sí solo, el perfume forma parte de una colección de aromas que supuestamente agradan a los hombres: un tronco recién cortado, una tostada que disfrutas en la cafetería de tu pueblo, un café que un barbudo acaba de servir en la Texas de 1872... Vamos, lo típico. Y no, no nos lo estamos inventando. 

En la página también se pueden encontrar aromas que pertenecen a personajes de anime, lo que en comparación con lo anterior suena bastante normal. Como siempre, Japón no deja de sorprendernos con sus miles de curiosas ideas que a nadie (a NADIE) se le ocurrirían.

Comentarios