La sexual respuesta de esta fallera cuando se le pregunta por su nivel de inglés

La sexual respuesta de esta fallera cuando se le pregunta por su nivel de inglés

Pese a que en la versión digital se ha modificado la respuesta de la entrevista, la versión impresa ya circula por la red, que se ha llenado de mofas de todo tipo.

Noticias 07 Octubre 2016 16:11

Todos sabemos que "Confucio inventó la confusión" y se ve que el pensador chino ha hecho una visita a Sara Monsalvatje, candidada a Fallera Mallor de Valencia que ha metido la pata con una de sus respuesta a la entrevista concedida a El Levante de Valencia. ¿Quién no ha tenido alguna vez un traspiés por haber entendido mal una palabra? Por suerte, en nuestro caso, no lo vemos publicado en un periódico.

La viral respuesta de la valenciana "La viral respuesta de la valenciana"

Al ser preguntada por su nivel de inglés, la joven no dudó en dar una respuesta tan inocente como sexual: "Reconozco que rasuradita". El fotógrafo Txema Rodríguez ha compartido una imagen de la publicación impresa a través de las redes sociales y es que en su versión digital, la respuesta a esta misma pregunta ha sido modificada para poner un "Reconozco que básico, de momento". 

Como era de esperar en un caso como esta, las redes sociales se han revolucionado llenándose de bromas de todo tipo, algunas más afortunadas que otras. Ya Risto Mejide acusó a Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo', de cantar inglés con la ingles. El publicista estaría encantado de conocer a la fallera.

Comentarios