Buscar
Usuario

Política

Una exdiputada del PP acusa a Carmena de contratar prostitutas después de confundirse con el inglés

La exparlamentaria se volvió viral después de un tuit en el que acusaba al Ayuntamiento de Madrid de pagar por servicios sexuales.

"Hola Ahora Podemos y Manuela Carmena. Si es cierto, ¿Os parece ético pagar prostitutas a estrellas de cine con dinero del contribuyente?". Este es el tuit que la exdiputada del Partido Popular, Irene Moreno Felipe, publicaba en redes sociales y que le ha costado más de un quebradero de cabeza.

Sí, Irene la ha liado. Porque en el mensaje la diputada prácticamente acusaba a Carmena de ser una proxeneta, y claro, faltaban las pruebas.

Irene Moreno, en una fotografía de archivo "Irene Moreno, en una fotografía de archivo"

Y las que aportaba... eran un poco falsas. Pero no mentía con mala intención: simplemente, Moreno tiene menos conocimientos de inglés que 'Ana Botella in the Plaza Mayor'.

Al parecer, la exdiputada cogió una factura del Ayuntamiento en la que figuraba un cargo por "escorts services", lo que para la diputada significaba "prostitutas". Sin embargo, si hubiera cogido un simple diccionario, hubiera podido comprobar que la palabra, en español, significa exactamente "escoltas".

De hecho, la empresa que aparece en la factura es Corsan Auxiliares S.L., una firma que ofrece servicios de "auxiliares de control, atención al cliente, botones, maleteros, control de accesos, etc". Nada de prostitutas.

Entre sus clientes están firmas tan sospechosas como los hoteles del Grupo Meliá o Wellington, así como restaurantes y diferentes firmas. Ningún rastro de prostitución. Y tan sólo había que poner en Google el nombre de la empresa. En Twitter, los usuarios han estallado:

Y es que la diputada ya la había liado hacía muy poco con un tuit sobre Irene Montero en el que quería ridiculizarla por emplear la palabra "abundamiento" que, básicamente, la RAE reconoce. La diputada ya ha borrado el tuit. 

Artículos recomendados

Comentarios