Buscar
Usuario

Televisión

Isaac Roffee, ex de Falete, se encuentra en situación precaria y viviendo de la caridad

El sevillano ha sido visto en varias ocasiones acudiendo a la beneficencia para afrontar su difícil situación actual.

Isaac Roffee, ex de Falete, se encuentra en situación precaria y viviendo de la caridad Isaac Roffee, ex de Falete, se encuentra en situación precaria y viviendo de la caridad

Foto: GTres

Isaac Roffe, más conocido como 'Caballito de mar', alcanzó la fama en 2008 tras comenzar su relación con Falete y compartirla abiertamente en los medios de comunicación. El sevillano y el cantante folclórico incluso pasaron por dos anuncios de boda que no llegaron a ocurrir. Finalmente su relación acabaría terminando después de que Roffe fingiera su propio secuestro y acusara a Falete de cómplice.

Tras el revuelo del supuesto secuestro que se hizo eco en programas y revistas de prensa rosa, tales como 'Dónde Estás Corazón' o 'Sé Lo Que Hicisteis', Isaac desapareció del panorama mediático. A pesar de ello, de forma esporádica volvió a los medios en varias ocasiones: una en 2017, por las acusaciones de maltrato a su exnovia, a las que se sumó una denuncia por supuesto fraude que le hizo pasar por la cárcel cuatro meses; y la otra, hace un par de años, cuando acusó al hermano de Isabel Pantoja de deberle dinero. Además, de forma inesperada, dio el salto al cine pornográfico. Después de ello, medios como El Mundo, ya alertaban de su situación como persona sin hogar.

Del boom televisivo a una vida sin hogar

Isaac Roffe se recorrió varios platós de televisión hablando de su relación con Falete "Isaac Roffe se recorrió varios platós de televisión hablando de su relación con Falete"

Tal y como confirmaba este periódico, 'Caballito de mar' duerme en la calle, somnoliento y desaseado, y en una mala situación económica, además de seguir padeciendo problemas con el alcohol. Unos meses después de esta noticia, Diez Minutos publica que también se ve en la obligación de buscar ayuda de la beneficencia, acudiendo a menudo a un economato social de Sevilla para recoger comida.

A diferencia de la imagen que acostumbraba a presentar Isaac hace años en los diferentes medios de comunicación, repeinado y arreglado, este medio asegura que a día de hoy se caracteriza por su aspecto desaliñado, que se suma al resto de situaciones de riesgo por las que está pasando.

Este centro social al cual acude para buscar alimento, situado en el barrio de Triana, ha sido uno de sus lugares más frecuentados en los últimos tiempos. Dada esta situación, Isaac Roffe, lejos de encontrarse en su mejor momento, está atravesando una racha de gran precariedad, con el único apoyo de la beneficencia, lejos de un pasado acompañado de Falete, platós de televisión y polémicas mediáticas.

Artículos recomendados

Comentarios