La llamada de teléfono de Esperanza Aguirre se convierte en carne de memes

La llamada de teléfono de Esperanza Aguirre se convierte en carne de memes

Responder a una llamada de teléfono porque te van a entrevistar en la radio mientras tienes que asistir a un pleno municipal es un acto lamentable pero, ¿y la risa que no dan los memes? Esperanza Aguirre es una verdadera ÍDOLA.

Política 28 Junio 2016 17:19

Esperanza Aguirre ha sido, sin comerlo ni beberlo, uno de los temas más comentados del día. ¿Unas declaraciones suyas poniendo a parir al Ayuntamiento de Madrid? ¿Le han pillado criticando a Podemos? ¿Ha vuelto a aparcar mal el coche en mitad de la Gran Vía? No, nada de eso, simplemente ha llamado por teléfono. En mitad de un pleno municipal. Al programa de radio de Jiménez Losantos. Para responder a una entrevista.

Más allá de lo surrealista de la situación (hasta ha sido nuestra Foto del Día), hay que reconocer que Esperanza Aguirre es una figura tan mediática que con simplemente ponerse de rodillas para hablar por teléfono ha conseguido que esté en boca de todos. Sí, se ha absentado de su propio puesto de trabajo y se ha escondido para hablar por teléfono mientras se debatían medidas para la ciudad a la que representa pero con esa actitud tan chulesca y propia que caracteriza a la lideresa solamente podemos aplaudir. Esperanza, que en el fondo sabe que estaba haciendo algo mal, se ha excusado mientras estaba en el aire por el bajo volumen al que hablaba porque bueno, no se iba a poner a pegar cuatro gritos como una verdulera cualquiera. Que Esperanza tiene modales.

Por suerte o por desgracia (porque reconozcámoslo, estos actos son lamentables pero dan aún más vidilla a la política nacional), Twitter no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha hecho memes como ya pudimos disfrutar en otros eventos como en estas pasadas elecciones. El ingenio de algunos tuiteros no deja de sorprendernos.

Eso sí, Esperanza Aguirre ha estado muy atenta a lo que se decía de ella en Twitter y ha respondido de esta manera. Al parecer las reacciones ante su desliz político le han parecido divertidas.

Comentarios