Hay una escena en la que Deadpool muere y no entendemos por qué fue eliminada

Hay una escena en la que Deadpool muere y no entendemos por qué fue eliminada

El Blu-ray de la película protagonizada por Ryan Reynolds incluye una escena eliminada en la que Deadpool muere de una forma genialmente divertida. ¿Por qué no fue incluida en el metraje final?

Cine David Carro David Carro 18 Mayo 2016 09:41

No cabe duda de que Deadpool ha conseguido marcar un hito en las películas de superpoderes. El héroe más deslenguado que jamás hemos visto en la pantalla, unido a una estrategia de marketing muy rompedora y adaptada a cada país, llegó pisando fuerte y consiguió recaudar más de 762 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y eso que tuvo que hacer frente a la calificación de edad para adultos, debido a los chistes subidos de tono y la violencia ridículamente explícita que incluía.

La segunda parte ya está en camino y se espera para 2017, pero los fans no pueden esperar a ver material nuevo del personaje encarnado por Ryan Reynolds. Por suerte para ellos, el reciente lanzamiento de la película en Blu-ray incluye un regalito (al menos en la versión estadounidense) en forma de escena eliminada que hará las delicias de cualquiera que disfrutara de la película. Se trata de la escena de la muerte de Deadpool... y su llegada a la morgue.

En ella, Wade se encuentra observando a Vanessa entrar a casa con la melancolía que caracteriza al personaje en todo lo que rodea a su amada. Uno es héroe, sí, pero también le late la patata. Camuflado con una capucha para ocultar su desfigurado rostro, Wade se da la vuelta y se dispone a cruzar la calle cuando... bueno, mejor que lo veas tú mism@:

Lo divertido, más allá del inesperado atropello de Deadpool a lo Homer cuando no quiere donarle el riñón a su padre, es la escena que viene a continuación. Gracias a su poder de regeneración, el protagonista despierta más tarde en una morgue dentro de una bolsa para cadáveres, después de que fuera recogido por la policía. En su intento por escapar acaba cayéndose al suelo, resaltando el patetismo de un personaje que no puede evitar hacernos reir a cada momento.

'Deadpool' finalmente no tendrá una versión con el montaje del director Tim Miller como finalmente se aseguró, pero el Blu-ray incluye esta y otras escenas eliminadas para hacer más llevadera la espera hasta la secuela. Sino, siempre puedes ver la película una y otra vez y deleitarte con escenas como la del desnudo de Ryan Reynolds, por la cual el actor dio gracias a su maquillador, que pasó hasta ocho horas trabajando en las cicatrices de su piel, incluyendo su entrepierna.

Comentarios