Ryan Reynolds, agradecido con el hombre que hizo que su pene 'se viera perfecto' en 'Deadpool'

Ryan Reynolds, agradecido con el hombre que hizo que su pene 'se viera perfecto' en 'Deadpool'

Ryan Reynolds aparece desnudo en la película de 'Deadpool' y está muy feliz con el maquillador que trabajó en cada centímetro de su cuerpo.

Cine David Carro David Carro 22 Febrero 2016 12:12

No hay duda de que 'Deadpool' está revolucionando el cine de superheroes (y casi de todo Hollywood) y que es posiblemente uno de los trabajos más arriesgados de su protagonista, Ryan Reynolds. El actor no solo se enfundó en el ajustado traje escarlata y se sometió a horas de caracterización, sino que además lo está dando todo en la promoción de la película, cediendo incluso su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje en español:

Como todos los medianamente conocedores del Deadpool del cómic sabréis, este antiheroe tiene sus orígenes en unos laboratorios que experimentan con la mutación de humanos, el mismo en el que fue creado Lobezno. Los experimentos provocan que la piel de Wade Wilson acabe abrasada, y este es precisamente el motivo que llevó a Reynolds a someterse a horas de caracterización... en todo su cuerpo. En concreto, el actor llegó a pasar hasta 8 horas con el maquillador Bill Corso para emular las cicatrices de su piel.

Deadpool se mira a sí mismo cuando era el hombre más sexy del planeta "Deadpool se mira a sí mismo cuando era el hombre más sexy del planeta"

En una de las escenas de la película (tranquilos, no vamos a hacer ningún spoiler) Deadpool se enfrenta a su antagonista Ajax, interpretado por Ed Skrein. Pelea totalmente desnudo, por qué no, así se las gasta él, y no hay trampa ni cartón. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly Reynolds revela que cuando grabó dicha escena no tenía puesta ninguna prenda de ropa, ya que era la mejor forma de que fuera realista: "la única manera de hacerlo es simplemente hacerlo".

Y claro, llegamos al problema de las cicatrices de su piel, que debían afectar a todos y cada uno de sus poros. La escena de la pelea nudista requirió "ocho horas de maquillaje prostético en lugares en los que ningún hombre necesita meterse con un pincel", en palabras de Reynolds. El pobre (o afortunado, según se mire) de Bill Corso, ganador de un Oscar por su trabajo en 'Una serie de catastróficas desdichas', tuvo que trabajar en la entrepierna de Deadpool para que tuviera el mismo aspecto que el resto de su cuerpo. ¡Y eso que ni siquiera se veía con nitidez!

Sí, estos dos caballeros se pelean ligeritos de ropa en 'Deadpool' "Sí, estos dos caballeros se pelean ligeritos de ropa en 'Deadpool'"

"Es un genio e hizo que me pene se viera perfecto", se mostró agradecido Ryan Reynolds en la entrevista a EW. Con el descaro propio del heroe al que da vida, el actor había advertido al equipo de la película sobre la necesidad de rodar desnudo: "tuvimos una pequeña charla con el equipo al comenzar el día y les dije, 'vais a ver partes para las que no estáis preparados. Lo siento por adelantado, pero estamos juntos en esto'".

Quien quiera ver a Ryan Reynolds desnudo no puede perderse 'Deadpool', aunque sea con unas prótesis encima. Oye, un desnudo es un desnudo, y más si ha requerido tantas horas de labor de un profesional galardonado con un Oscar.

Comentarios