Las entradas del concierto de Lady Gaga en Barcelona se han agotado en menos de una hora

Las entradas del concierto de Lady Gaga en Barcelona se han agotado en menos de una hora

'Joanne World Tour' pasará por España, pero las entras del concierto de la Germanista han volado a la velocidad de la luz, por lo que ya muchos fans reclaman una segunda fecha en nuestro país.

Música Maribel Baena Maribel Baena 10 Febrero 2017 12:30

Lady Gaga, una de las cantantes pop más famosas a nivel internacional, ha resucitado tras su largo letargo. El 21 de octubre del 2016, Lady Gaga publicó su quinto álbum de estudio, 'Joanne', que ya ha sido catalogado por muchos de sus seguidores como uno de los mejores de la artista.

Tras años de espera, la cantante ha roto su silencio y ha decidido volver a los escenarios con toda la fuerza del mundo. Aprovechando su actuación en la Super Bowl de este año, y todo el revuelo que esta causó, anunció días después que comenzaría una gira mundial con su nuevo disco, 'Joanne'. Esta nueva gira empezará en agosto, en Vancouver, y continuará hasta bien entrado diciembre; durante esos meses, dará más de cuarenta y ocho conciertos. Por ahora, se ha confirmado que llegará tanto a Brasil como España, Suiza, Holanda, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia y Alemania para, posteriormente, regresar a Estados Unidos y terminar allí.

Los fans españoles prácticamente saltaron de sus sillas al enterarse de que Gaga vendría a España durante su gira. La fecha lleva resonando unos días en internet: el 22 de septiembre, 'Joanne' sonará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta mañana, a las diez, salieron las primeras entradas a la venta, y en poco menos de una hora todas estaban vendidas. Pese a que había quien creía que la carrera de Lady Gaga había terminado, y que no iría más allá de su archi-conocido 'Bad Romance', de nuevo ha demostrado que es capaz de levantar pasiones.

El concierto de Lady Gaga es el día 22 de septiembre "El concierto de Lady Gaga es el día 22 de septiembre"

Las entradas han salido a la venta en distintas plataformas online como Ticket Master, además de en otros lugares de venta física. A las diez de la mañana, todos los fans de la cantante estaban más que preparados, con la tarjeta de crédito en mano y toda la ilusión del mundo. Las colas han sido interminables para algunos, pero, esta vez, la página web de Ticket Master no ha colapsado ni ha sufrido ningún percance, con lo cual los primeros en la cola han sido capaces de obtener sus entradas. Había precios para casi todos los gustos y colores: desde los menos exigentes, es decir, aquellos que se conforman únicamente con ir a echar el rato y ver a la cantante en directo (que podían hacerlo por solo 45€), hasta los que quieren compartir con ella alguna conversación. El pack VIP más exclusivo rondaba los 1.200 euros, y permitía el acceso al backstage.

Menos de una hora han durado las localidades a la venta. Si ahora mismo vais a la web y tratáis de comprarlas, os aparecerá un cartel que os señalará que ya están agotadas. Las primeras en acabarse fueron las de pista y, poco a poco, todas las de grada fueron desapareciendo. La velocidad a la que se han vendido ha sido tal que pocos podrán dudar de la fama que todavía tiene Lady Gaga.

Gaga vuelve a coger los escenarios, con más fuerza que nunca

Las entradas se han agotado en menos de una hora "Las entradas se han agotado en menos de una hora"

Lady Gaga consiguió alzarse con una gran fama en sus comienzos. Poco tiempo pasó desde que comenzó a cantar hasta que se situó como una de las cantantes más famosas del panorama internacional. Y ya no solo por su voz, sino también por su estilo, por su peculiaridad, por su forma de moverse en los escenarios. Una cantante que atrapa por su fuerza y su personalidad, aparte de por su arte para la canción.

Desde la publicación de 'Joanne', muy poco le ha costado volver a recobrar el lugar que al principio tuvo. Sí es cierto que hay quien la ha criticado con fuerza por el cambio que ha dado, pero, de nuevo, volvemos a la misma lucha de siempre: el que declara que los primeros álbumes de un artista son los mejores, y el que cree que la evolución siempre es positiva. Cada caso es diferente, por supuesto, pero lo cierto es que si se comparan los trabajos de Lady Gaga se puede ver que ella ha sido capaz de madurar. No solo a nivel artístico, sino que incluso a nivel personal se puede apreciar un cambio importante.

En estos años no se ha mantenido en un silencio real, sino que ha protagonizado una temporada de la famosa serie americana 'American Horror Story'. En 'Hotel', Lady Gaga pone rostro a una vampira, tan atractiva como letal. En la última temporada de 'American Horror Story', su papel fue muy secundario y apenas cobró protagonismo, algo que muchos de sus fans criticaron. Pero probablemente se debiera a que ella tenía mucho trabajo tras vestidores, preparando la presentación de su nuevo disco. 'Joanne' recibe este nombre por la tía de Lady Gaga, que falleció hace poco, y a la que quiso honrar de esta forma.

La buena noticia para los seguidores de Gaga es que ha vuelto con fuerza, con toda la que tuvo en un principio e incluso más. Y la mala que las entradas para Barcelona ya se han agotado.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados