Buscar
Usuario

Televisión

Enric Escudé relata los episodios homófobos que vivió en 'Megatrix': "Sé más hombre, se te nota"

El presentador ha hablado en varios TikToks sobre como su experiencia en el programa cambió a raíz de contar que había cortado con Jordi González.

Enric Escudé relata los episodios homófobos que vivió en 'Megatrix': "Sé más hombre, se te nota" Enric Escudé relata los episodios homófobos que vivió en 'Megatrix': "Sé más hombre, se te nota"

Enric Escudé, el que fuera presentador del programa 'Megatrix' de Antena 3, ha reaparecido en redes sociales para hacer una serie de declaraciones sobre su experiencia en el programa que han llamado la atención de una gran cantidad de usuarios.

Al hilo de varios vídeos que ha subido a TikTok, el expresentador de televisión ha contestado a bastantes de los mensajes que le llegan a través de esta red social, incluidos los negativos. Uno de ellos, le comentaba que ahora tiene "más pluma que antes", algo a lo que Escudé ha decidido no quedarse callado y ha aprovechado para relatar varios episodios de homofobia que vivió mientras participaba en el programa de Antena 3.

"Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de 'Megatrix' y llegué al plató destrozado", empieza diciendo. "Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después", continúa.

"A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo: 'Enric, más masculino'. Yo me quedaba a cuadros. 'Enric, que se te nota. Enric, más hombre'. A partir de ese día, grabar 'Megatrix' era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro", ha relatado el expresentador.

"Me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz", ha terminado diciendo Escudé, que ahora posee tres tiendas de ropa en Barcelona. Asimismo ha dejado claro que está orgulloso de su condición y que no tiene ningún miedo a los comentarios.

@enricescude Responder a @carlos1976yu AHORA TIENES MÁS PLUMA ???? #enricescude #megatrix #jordigonzalez ? Stories 2 - Danilo Stankovic

¿Futuro en la televisión?

En otro de los TikToks que tiene, Escudé afirma que ya no tiene ningún tipo de relación con Jordi González: "No me hablo con Jordi González, me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien", asegura.

Además, sobre la posibilidad de participar en un reality, el expresentador afirma que no se cierra ninguna puerta: "No me cierro las puertas a nada, de hecho esta semana tengo una sorpresa sobre el tema de la televisión. Pero tengo entendido que Jordi presenta los debates de este tipo de programa, por lo que no creo que sea bienvenido".

Artículos recomendados

Comentarios