Buscar
Usuario

Tecnología

¿Quién es Energuia? La polémica del tiktoker por sus comentarios sobre las menores

El tiktoker confesó en un directo cuál era su prototipo de chica y sus declaraciones se han viralizado en redes sociales.

¿Quién es Energuia? La polémica del tiktoker por sus comentarios sobre las menores

No hay duda alguna de que hoy en día el mundo de los influencers, streamers, tiktokers, etc. es cada vez más grande y por eso sus declaraciones tienen cada vez más repercusión, consiguiendo hacerse virales en redes sociales en muchos casos.

Uno de estos casos ha sido el de Energuia, tiktoker malagueño de 27 años que se dedica a subir contenido sobre bebidas energéticas y que cuenta con más de 300.000 seguidores en TikTok. En las últimas horas ha conseguido que todas las redes sociales hablen de él tras comentar cuál era su prototipo ideal de chica, algo que desatado la polémica.

En concreto, el tiktoker comentó en un directo emitido en Twitch que le gustaban las chicas "siempre mayores de edad, pero que se comportan de una manera más infantil", asegurando que tiene novia y que se comporta "de ese estilo".

Estas declaraciones han creado gran revuelo en redes sociales, acusándole de que le gusten las niñas pequeñas. Sumado a esto, varias chicas menores de edad han asegurado en redes que el tiktoker habría intentado ligar con ellas a través de mensajes directos en Instagram, algo que él ha negado.

Su explicación

Así, debido al revuelo que han causado sus palabras, Energuia ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con el que espera aclarar todo lo que se ha dicho: "Un influencer ha sacado a la luz conversaciones con niñas, aparentemente, en las que parece que yo intento ligar con estas chicas y pues coincide que son menores", ha asegurado.

De la misma forma ha querido aclarar que simplemente le gusta mostrarse cercano con sus seguidores y que responde a todos los mensajes que le envían, asegurando que cuando empieza a hablar con una chica no suele preguntar por la edad, por lo que no sabía que había estado teniendo conversaciones con menores.

En cualquier caso, el tiktoter también ha señalado que tiene novia desde hace dos años y que está muy feliz con ella, por lo que no le hace falta "ir por ahí ligando". Por lo tanto, ha pedido perdón "por si alguna vez alguna chica ha pensado que he ido con la intención de ligar", ha comentado.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar