Buscar
Usuario

Música

El dineral que ha generado la canción 'Mon Amour (Remix)' de Aitana y Zzoilo

El tema de la catalana y el valenciano es uno de los mayores éxitos del año, por lo que un tiktoker ha calculado sus beneficios en Spotify y YouTube.

El dineral que ha generado la canción 'Mon Amour (Remix)' de Aitana y Zzoilo El dineral que ha generado la canción 'Mon Amour (Remix)' de Aitana y Zzoilo

Foto: Instagram @zzoilo_

"Y es que me gustas no sé cuánto, más que el olor a café cuando me levanto; contigo no hace falta dinero en el banco, contigo veo París desde todo lo alto...". Seguro que ya estás tarareando la canción y no podrás quitártela de la cabeza en lo que queda de día. Y es que 'Mon Amorr (Remix)' ha sido sin lugar la canción del verano pero, ya metidos en otoño, sigue sonando con fuerza.

El tema, 'Mon Smour', es del cantante valenciano Zzoilo, pero fue su remix junto a Aitana Ocaña lo que acabó convirtiéndolo en un fenómeno. La canción arrasó nada más publicarse y ya ha sido certificada con triple disco de Platino por PROMUSICAE. Ante este éxito, el tiktoker Myke Marketing, con más de 98.000 seguidores en esta red social, ha querido saber cuánto dinero habrían ganado los cantantes con la canción únicamente teniendo en cuenta las reproducciones en Spotify y YouTube.

Solo entre Spotify y YouTube

Myke Marketing hizo los cálculos cuando 'Mon Amour (Remix)' sumaba 29 millones de reproducciones en Spotify. Teniendo en cuenta que en esta aplicación se ganan 0,003 euros por cada reproducción, calculó que se habrían embolsado 87.000 euros. No obstante, ahora la canción ya supera los 69.750.000 reproducciones, por lo que haciendo el cálculo, en estos momentos los ingresos ascenderían a unos 209.250 euros.

Respecto a YouTube, el tiktoker calculó la cifra cuando el vídeo tenía 5 millones de visualizaciones. Asegurando que la plataforma paga 3 euros por cada mil visitas, estimó que Aitana y Zzoilo habrían ganado unos 15.000 euros. Sin embargo, ahora la canción roza los 10,3 millones, por lo que la cifra escalaría hasta 30.900 euros en YouTube.

@mykemarketing Mon Amou - Remix ???? @Aitana #cuantodinero #cuantoganan #dinero #industriamusical #aitana #monamourremix #mykemarketing ? Mon Amour - Remix - zzoilo & Aitana

Es decir, sumando las cifras de ambas plataformas, 'Mon Amour (Remix)', según los cálculos de Myke Marketing, habría generado unos beneficios de 240.150 euros hasta la fecha. El tiktoker ha asegurado que este es un cálculo estimado y que, aunque se acerca a lo que han ganado, la cifra no tiene por qué ser exacta. Cabe recordar que detrás del tema no solo se encuentran Aitana y Zzoilo, sino que hay un equipo muy grande de personas entre los cuales se tienen que repartir los beneficios.

Artículos recomendados

Comentarios