Buscar
Usuario

Noticias

Muere la popular tiktoker Kubra Dogan a los 23 años al caer de un edificio mientras grababa un vídeo en una azotea

La joven estaba grabando un vídeo en la azotea cuando, en mitad de la grabación, cayó al vacío: los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Muere la popular tiktoker Kubra Dogan a los 23 años al caer de un edificio mientras grababa un vídeo en una azotea

Kubra Dogan era muy conocida en las redes sociales por sus vídeos bailando, especialmente en Tik Tok. La joven ha fallecido a los 23 años tras precipitarse al vacío desde la azotea de su casa mientras grababa un vídeo durante el atardecer, según publica el diario Daily Mail.

La tiktoker se encontraba en casa con su prima Helen, de 16 años, en Estambul (Turquía). Ambas decidieron subir a la azotea de su edificio para ver la puesta de sol y aprovechar el momento para grabar algunos vídeos que subir después a la red social.

Sin embargo, todo salió mal. Ha quedado grabado el momento en el que Kubra Dogan se coloca sobre unas placas de plástico que se rompen de repente, haciendo que la joven caiga bruscamente al vacío. En el vídeo se puede escuchar un fuerte desgarro y cómo Kubra cae al vacío.

No pudieron hacer nada por salvar su vida

Su prima ha avisado a los familiares del suceso y posteriormente llamó a los servicios de emergencia. Desgraciadamente, cuando los sanitarios llegaron hasta el lugar de los hechos, tan solo pudieron confirmar la muerte de la joven antes de que se pudiera hacer algo.

No es la primera vez que ocurre algo similar grabando vídeos o con retos que se vuelven virales en redes sociales. Por ejemplo, una joven de 15 años murió en Oklahoma City (Estados Unidos) tras ingerir un medicamento conocido como Benadryl. Se vende sin receta y se usa contra la alergia, pero puede provocar alucinaciones si se toma en grandes cantidades.

La joven tomó este medicamento por un peligroso reto que había visto en Tik Tok. Se llama Desafío Benadryl y consiste en consumir 10 o más píldoras para tener alucinaciones. Un consumo excesivo puede provocar ataque cardíaco, derrame cerebral, convulsiones, daño cerebral o la muerte, como sucedió en este caso.

Otra niña de 10 nos recientemente murió asfixiada al intentar superar otro reto viralizado en Tik Tok. La menor se enfrentaba al Blackout Challenge, consistente en atarse un cinturón a la garganta y grabarse posteriormente para subirlo a la red social.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar