5 desnudos completos que podrás ver en las series de Netflix

5 desnudos completos que podrás ver en las series de Netflix

El canal a la carta llega en octubre a España con el objetivo de revolucionar la televisión... y las mentes más calenturientas.

Televisión 25 Septiembre 2015 16:41

Hoy Netflix ha revolucionado la red con el hashtag #HolaNetflix al estrenar su cuenta de Twitter para recordarnos que, en menos de un mes, podremos disfrutar de todos sus contenidos en España. Especialmente interesantes son sus series de producción propia, totalmente rompedoras. Y si en algo son rompedoras, es en la naturalidad con la que tratan el sexo y los cuerpos desnudos. Y el espectador, encantado. Aunque las escenas más hot abundan en todas sus producciones, incluso en 'House of Cards', de corte político, y 'Hemlock Grove', de terror, hemos recopilado aquellos momentazos que jamás se borrarán de nuestra retina.

1 Las orgías de 'Sense8'

'Sense8' es una serie de ciencia-ficción creada por los hermanos Wachowski, los mismos que se inventaron la paranoia de 'Matrix', que ahora presentan a ocho desconocidos que se encuentran conectados mentalmente a lo largo del mundo. Esta conexión incontrolable se manifiesta en los momentos en los que las emociones más se disparan, lo que les lleva a vivir una especie de orgías interplanetarias.

2 Joaquín Ferreira en 'Club de Cuervos'

Joaquín Ferreira desnudo en 'Club de Cuervos'

Las primera serie en español de Netflix narra la historia de una familia mexicana que trata de administrar el club de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo tras la muerte del patriarca y dueño del mismo. Las escenas de vestuarios son aprovechadas para lucir el cuerpo de los jugadores del club, y Joaquín Ferreira, que interpreta a Potro, sorprendió a todos los espectadores con un desnudo frontal en el que lucía su imponente pene.

3 Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre, desnudo en 'Sense8'

Lo sentimos Cata, pero dejaste escapar al Duque y se ha ido a hacer las Américas con este personaje de 'Sense8'. Aquí se pone en la piel de Lito, un actor de telenovelas que oculta a la esfera pública su orientación sexual. Por ello, mantiene en secreto su romance con Hernando, personaje interpretado por Alfonso Herrera, con quien protagoniza escenas de alto voltaje muy baratas en vestuario.

4 Las chicas de 'Orange is the New Black'

Nichols, Morello y sus múltiples escenas de sexo en 'Orange is the New Black' "Nichols, Morello y sus múltiples escenas de sexo en 'Orange is the New Black'"

Tranquilidad, también hay desnudos femeninos. 'Orange is the New Black' narra el día a día de las presas de Litchfield, liberándose de los remilgos propios de los personajes femeninos en las ficciones convencionales. Las relaciones que surgen entre ellas se tratan con total normalidad y son bastante habituales las escenas de sexo entre unas presas que, más que el amor o el placer, necesitan sentirse deseadas por otra persona y deshacerse del asqueo que les produce su condena. Ellas disfrutan de sus cuerpos sin barreras con escenas como la que ofreció Ruby Rose, fichaje estrella de la tercera temporada que vuelve loca a Piper, la protagonista.

Ruby Rose desnuda en 'Orange is the New Black' "Ruby Rose desnuda en 'Orange is the New Black'"

5 Alosian Vivancos en 'Club de Cuervos'

Sí, de nuevo 'Club de Cuervos'. En Netflix han llegado dispuestos a revolucionar las series y los desnudos frontales masculinos se tratan con total naturalidad... si es que estas tallas son naturales. En este caso, el español Alosian Vivancos, que interpreta a Aitor, un jugador pansexual, es quien insinúa el tamaño de su anaconda. Joaquín Ferreira, quien tampoco tiene nada que envidiarle, se queda atónito con semejantes vistas. En este vestuario hay vicio del bueno.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados