¿Qué hace un delfín muerto en la Casa de Campo? Desvelamos las principales hipótesis

¿Qué hace un delfín muerto en la Casa de Campo? Desvelamos las principales hipótesis

El hallazgo de un delfín muerto en la Casa de Campo a plena luz del día ha desatado todas las alarmas. ¿De dónde viene? ¿Qué hace ahí? Descubrimos las principales hipótesis de un misterio aún por resolver.

Noticias Manu Barrena Manu Barrena 30 Marzo 2016 13:20

Ayer por la tarde conocíamos la noticia. El cadáver de un cetáceo, aparentemente un delfín, aparecía en la Casa de Campo. Un hombre hallaba al animal en estado de descomposición al suroeste del parque, oculto por la maleza y envuelto en una valla metálica.

El descubrimiento alertaba a todos por lo surrealista de la situación. ¿Qué hace un delfín muerto en dicho lugar? La explicación más lógica es que proviene del Zoo de Madrid, a escasos metros del lugar donde se encontró el animal, pero ya han confirmado que no, que han contado todos los que tienen y no les falta ni uno. Entonces, ¿cómo ha llegado hasta allí? Esto parece trabajo para CSI.

Llamemos a Horatio para resolver el misterio del delfín de la Casa de Campo "Llamemos a Horatio para resolver el misterio del delfín de la Casa de Campo"

La Policía ya ha abierto una investigación y cuenta con una principal hipótesis: el animal fue capturado para su venta ilegal o uso propio y, al morir en el camino, se deshicieron de él para evitar problemas legales. Tan solo llevaría cinco días en la Casa de Campo, pero al estar fuera del agua el proceso de descomposición se aceleraría. Sí, es la explicación más obvia, pero también la más aburrida. En Los Replicantes tenemos otras hipótesis mucho más locas que mandaremos a la Policía para que cuenten con ellas.

1 'Sharknado' edición española

Susanna Griso parando a un delfín asesino

'Sharknado' es una obra maestra del cine de culto y como tal su fama está creciendo exponencialmente. Es por ello que el cadáver del delfín podría tratarse de una nueva entrega de la saga. 'Sharknado: Delfín hasta el fin' suena bien, ¿no? La banda sonora podría correr a cargo del cantante de mismo nombre.

2 Era la nueva mascota de Jesulín de Ubrique

Siempre te recordaremos, Currupipi "Siempre te recordaremos, Currupipi"

¿Recordáis a Currupipi, el tigre que tenía Jesulín en su finca? Lamentablemente acabó disecado, aunque inspiró varios discos. Quizás Jesulín echaba de menos la compañía de un amigo animal en su casa y quería algo un poco más exótico. Al final, se habría cansado del bicho y habría sucumbido a la insistencia de Andreíta de utilizar su acuario para levantar una habitación dedicada a Justin Bieber, y el resto de la historia ya la conocéis.

3 Es el secreto de los runners

Aquí os tenéis que imaginar muy fuerte que esta ruta hecha por un runner tiene forma de delfín y NO DE OTRA COSA "Aquí os tenéis que imaginar muy fuerte que esta ruta hecha por un runner tiene forma de delfín y NO DE OTRA COSA"

Si vives en Madrid seguramente conoces a alguien que es 'runner'. Quizás tú eres uno de ellos. Pero... ¿a dónde corréis? ¿Qué os lleva a salir de vuestra casa a horas extrañas haga frío o llueva a, simplemente, correr? ¿De qué huís? ¿Qué motivación tenéis para correr nada más levantaros o después de una jornada laboral? ¿Cómo conseguís recuperar fuerzas? Sabemos lo que hacéis en la Casa de Campo e incluye animales acuáticos.

4 Rita Barberá, en el punto de mira

Rita creyéndose inocente

El delfín realmente proviene del Oceanogràfic de Valencia. Rita Barberá lo robó y lo colocó en plena Casa de Campo para desviar la atención sobre su posición en la Operación Taula y su condición de senadora aforada. Un movimiento que esperaríamos de una mente maquiavélica como la de Esperanza Aguirre. Buen intento, Rita, pero te hemos pillado.

5 En realidad es un anuncio viral sobre un centro comercial

TODO ha ocurrido antes en 'Los Simpson' "TODO ha ocurrido antes en 'Los Simpson'"

'Los Simpson' tienen la clave de todo lo que ocurre en este país. ¿Recordáis cuándo se encuentran a un ángel, Springfield flipa y al final es un anuncio sobre la apertura de un centro comercial? Bueno, pues somos Springfield. Quién sabe si dentro de poco nos encontraremos con un nuevo centro de ocio a las puertas de la Casa de Campo. Eso o cada vez estamos más cerca de que un ejército de delfines domine el mundo.

6 Es una partida en mal estado de un restaurante chino

Un restaurante chino cualquiera

Todos conocemos a la prima del compañero de piso de ese amigo que un día fue a un restaurante chino y le sirvieron perro y demás animales que serías incapaz de llevarte a la boca. Resulta que ese restaurante existe y el delfín que compraron estaba en mal estado así que lo tiraron en la primera esquina que encontraron. Al fin y al cabo, servir comida en mal estado genera opiniones negativas en TripAdvisor y uno no se puede arriesgar.

Comentarios