Buscar
Usuario

Noticias

Se da cuenta de que su novio le es infiel gracias a un vídeo de TikTok

El vídeo ha sido ya visto por más de 3 millones y medio de usuarios y cuenta con más de 400.000 'me gusta'.

Se da cuenta de que su novio le es infiel gracias a un vídeo de TikTok Se da cuenta de que su novio le es infiel gracias a un vídeo de TikTok

Foto: TikTok @gh0bbs

Las redes sociales, en ocasiones, pueden jugarnos una mala pasada. Y exactamente eso es lo que le pasó a Georgia, una joven británica que decidió grabar un vídeo de TikTok y justo por casualidad captó el momento en el que su novio le era infiel.

La joven se encontraba en compañía de unos amigos y decidieron grabarse en vídeo para hacer una de las tendencias virales de esa plataforma llamada 'Bing bong, ¿qué le quieres decir a Joe Byron ahora mismo?'. El vídeo transcurre con total normalidad hasta que de repente, en uno de los movimientos de cámara captados por la joven, puede verse como su novio se besa con otra chica justo detrás de ellos.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ? original sound - isaacberridge

3 millones y medio de visualizaciones

En un principio, la joven se quedó completamente sorprendida tras ver la escena pero más tarde decidió vengarse y subir el vídeo a su cuenta de TikTok con el título: "Cuando pillas a tu novio siendo infiel mientras haces un vídeo de TikTok".

El vídeo ha conseguido hacerse completamente viral y ha contado ya con más de 3 millones y medio de visualizaciones desde que lo subió el pasado 11 de diciembre de 2021. Tiene más de 400.000 'me gusta' y entre los comentarios se encuentran opiniones de todo tipo: "Esto es lo más loco que he visto en mi vida" decía una usuaria."No creo que sea real", decía otro. "Espero que hayas terminado con él", comentaban también otros usuarios.

Artículos recomendados

Comentarios