Buscar
Usuario

Noticias

Una futura novia australiana intenta infectarse de Covid en una discoteca para que el virus "no arruine su boda"

La mujer compartió su experiencia en un vídeo de TikTok, que la plataforma ha borrado de su red social.

Una futura novia australiana intenta infectarse de Covid en una discoteca para que el virus "no arruine su boda" Una futura novia australiana intenta infectarse de Covid en una discoteca para que el virus "no arruine su boda"

Foto: Captura

Infectarse de coronavirus para evitar que la pandemia arruine su próxima boda. Contagiarse a propósito. Este es el insólito vídeo que está recorriendo todas las redes sociales y en el que una usuaria, @maddysmart31, relata su particular medida para no estar confinada el día de su enlace.

Con más de 121.000 visitas en TikTok antes de que fuera retirado de la plataforma, la joven explica en el vídeo: "POV (punto de vista), tu boda es en seis semanas y aún no has contraído Covid". El clip dura 15 segundos y está titulado 'Contrae el Covid, no los sentimientos'.

La mujer se muestra abrazando a varios hombres y mujeres, e incluso intercambiando bebidas en un club nocturno de Melbourne, en un intento por contraer el coronavirus, en lo que ella considera como una medida perfecta para evitar que su boda termine arruinada.

El vídeo se publicó justo antes de que Victoria, el estado de Melbourne, anunciara que cerrará todas las pistas de bailes cubiertas para el público, una medida adoptada desde el 12 de enero, con excepción de las fiestas de bodas.

Todo tipo de opiniones

Como no podía ser de otra manera, el gesto de esta particular usuaria de TikTok no ha dejado a nadie indiferente. Su punto de vista, inmunizarse sin temor al virus, para garantizar que no estará confinada en su boda, tiene apoyos y detractores. Muchos consideran que la medida es, como poco, un tanto descabellada.

"Apesta ser un trabajador de la salud viendo esto", se ha lamentado un usuario tras comprobar el vídeo. Otro ha puesto en duda la eficacia real de la medida preventiva, puesto que muchas personas son capaces de jeinfectarse. De hecho, algunos estudios recientes indican que la reinserción es cinco veces más probable con la nueva variante ómicron que con Delta.

Artículos recomendados

Comentarios