Buscar
Usuario

Política

Críticas a Albert Rivera tras sus comentarios en Twitter sobre la sexta ola

"Los ciudadanos merecemos ser informados, no solo asustados" ha comentado el expolítico en sus redes sociales.

Críticas a Albert Rivera tras sus comentarios en Twitter sobre la sexta ola Críticas a Albert Rivera tras sus comentarios en Twitter sobre la sexta ola

Foto: CordonPress

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, ha escrito en Twitter su opinión acerca de la sexta pandemia, la variante ómicron y el tratamiento que se le da en los medios. El expolítico ha querido hacer una reflexión acerca de que los medios informen sobre el alto número de contagios pero no digan nada de la baja mortalidad ni de los pocos casos graves que hay gracias a las vacunas.

"¿Por qué todos los titulares estos días hablan principalmente de número de contagios con la llegada de ómicron y obvian lo más relevante, que es la baja mortalidad y la alta disponibilidad de UCI comparado con olas anteriores a la vacuna? Los ciudadanos merecemos ser informados, no solo asustados" ha escrito en su cuenta de Twitter.

Reacción en Twitter

Rápidamente, muchos usuarios han salido a criticar al político y muchos le han recordado que la presión en atención primaria es alta y que a su vez las urgencias sí están saturadas.

Sin embargo, han sido otros muchos usuarios los que han querido apoyar al exdirigente de Ciudadanos. El tweet cuenta ya con más de 3.500 retweets.

Artículos recomendados

Comentarios