Buscar
Usuario

Vida

Crisis entre Malú y Albert Rivera: ¿ruptura?

Tras meses de rumores, la cantante se ha marchado de vacaciones con su familia sin el exlíder de Ciudadanos.

Crisis entre Malú y Albert Rivera: ¿ruptura?

Desde que saliera a la luz su relación, los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera han sido constantes. Sin embargo, la pareja ha sabido imponerse y formar una familia con el nacimiento de su hija Lucía en junio de 2020.

No obstante, en los últimos meses esos rumores han cobrado más fuerza que nunca llegando incluso a sobrevolar la sospecha de una posible ruptura después de que se les haya visto especialmente distanciados.

La pareja no estaría pasando por su mejor momento, lo que habría motivado a la cantante a poner tierra de por medio para pasar unos días junto a su familia en Algeciras pero sin el expolítico. Ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento a través de ningún medio.

Meses de rumores

Estos rumores llevan arrastrándose desde el pasado mes de marzo, pero entonces cesaron cuando el ex líder de Ciudadanos se dejó ver en el 40 cumpleaños de Malú. Habrá que esperar para ver si durante este verano se dejan de ver de nuevo juntos para desmentir la supuesta nueva crisis.

Además, en el estreno de la gira de Malú en Madrid no se vio a Albert Rivera. La artista tampoco hizo referencia a su pareja en los momentos mas importantes de su concierto, lo que no hizo sino acrecentar los rumores.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar