Buscar
Usuario

Vida

Sale a la luz la primera y única foto de Malú luciendo su tripa de embarazada

La cantante, que está en la fase final de su embarazo, ha llevado todo el proceso en la más absoluta intimidad.

Sale a la luz la primera y única foto de Malú luciendo su tripa de embarazada

Fue en diciembre de 2019 cuando Malú anunció que iba a ser madre junto a su pareja, Albert Rivera. Desde entonces ha llevado su embarazo en la más absoluta intimidad, aunque a través de stories de su Instagram ha asegurado que han sido unos meses muy tranquilos y que está muy ilusionada con la futura maternidad. El bebé se espera para las próximas semanas.

Aunque la cantante ha mostrado radiante y feliz en las escasas ocasiones en las que se ha dejado ver a través de sus redes sociales, lo cierto es que aún no habíamos podido verla con su tripita de embarazada. Ha sido 'Socialité', programa de Telecinco, el encargado de sacar a la luz la primera y única imagen de Malú luciendo barriguita.

A pesar de que no aparece su rostro, se identifica perfectamente a Malú gracias al inconfunduble tribal que lleva tatuado en su brazo izquierdo. En la instantánea se puede ver a la artista abrazando su barriga de embarazada durante una clase de preparación al parto, según el espacio presentado por María Patiño.

Malú luciendo su tripa de embarazada durante una clase de preparación al parto "Malú luciendo su tripa de embarazada durante una clase de preparación al parto"

Es una niña

Además de su tripa de embarazada, uno de los últimos secretos que ha mantenido Malú ha sido el del sexo del bebé. Fue en una entrevista en 'El hormiguero' donde la cantante desveló que se trata de una niña. Sin embargo, reconoció que aún no han decidido el nombre. "Hemos decidido que ese tipo de conversaciones la vamos a tener más adelante. Tenemos algunos que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue el momento y verla la carita", explicó.

También aprovechó la entrevista en el programa de Antena 3 para dar más detalles sobre su ebarazado. "Está siendo un embarazo fácil y bonito, muy cómodo. Pero sí que desde el inicio estoy teniendo insomnio, pero por lo demás está siendo sencillo", contó la madrileña. 

Artículos recomendados

Comentarios