Buscar
Usuario

Política

Sorprenden a Albert Rivera y Malú en un bar de carretera tras la dimisión

Unos testigos vendieron el vídeo y afirman haber dado con la pareja a la altura del "kilómetro ciento y pico" de la nacional V, saliendo de Madrid.

Sorprenden a Albert Rivera y Malú en un bar de carretera tras la dimisión

Malú y Albert Rivera han vuelto a ser interceptados juntos. Esta vez no ha sido en un centro comercial, ni siquiera a una hora normal. Ambos habían madrugado para poner rumbo a algún punto de la geografía española tras la renuncia del catalán a la presidencia de Ciudadanos.

Ahora que Rivera está retirado de la vida mediática y la política activa, y como ya dijo durante su discurso de despedida, quiere centrar su nueva rutina en ser mejor padre, mejor amigo y mejor novio. Y de hecho, ya lo ha empezado a cumplir. El programa 'Sálvame' de Telecinco ha sido el encargado de difundir las imágenes que lo prueban. Al parecer, ha sido un testigo el que habría grabado las imágenes y se habría puesto en contacto con Mediaset para ofrecerles las imágenes en exclusiva.

La pareja visitaba un bar de carretera el pasado 12 de noviembre a las 07:30 de la mañana, cuando ni siquiera habían transcurrido 48 horas desde el fin de la cita electoral que dio la victoria al PSOE. Fue en algún punto de la nacional V, en la A-5, dirección Extremadura, como a la altura del "kilómetro ciento y pico".

Pidieron tostadas, café y zumo

La cantante aparece en primer plano, delante del que fuera presidente de los naranjas durante más de una década. En el vídeo, ambos aparecen con la chaqueta, como si no tuvieran intención de quitársela en ningún momento. Llevaban prisa y por ello, se preocuparon por pedir una bolsa al camarero, quien amablemente les sirvió café, zumo de naranja, tostadas de pan con tomate y una bolsa de patatas para llevar. Aún se encontraban a las afueras de Madrid, no les dió tiempo a ir muy lejos, aunque probablemente lo que menos esperaban es que alguien fuera a captar el momento para vendérselo a un programa de televisión.

Albert Rivera se mostró más pasivo, más tranquilo y sin prisa extrema. Malú, por el contrario, tenía cara de recién levantada y estuvo mucho más esquiva, como si realmente quisiera que no la vieran o permanecer fuera del coche el menor tiempo posible. El testigo de los hechos lo corrobora, vio al catalán "relajado" y "tranquilo" y "a ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose", con la bufanda y sin maquillaje, pero como se puede ver en el vídeo, ambos fueron muy agradables con los trabajadores del establecimiento.

"Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje, en dirección hacia el sur. Estábamos a una hora y media de Madrid. En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros", explica el entrevistado.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados