Haz de tu pene tu propia obra de arte con estos condones de diseño

Haz de tu pene tu propia obra de arte con estos condones de diseño

Por si tu pene no es suficiente obra de arte, ahora puedes decorarlo con distintos estampados gracias a la iniciativa de Made In Love, una compañía francesa. Además, otra compañía sueca ha creado "el condón del futuro".

Vida Manu Barrena Manu Barrena 23 Agosto 2016 12:15

La creatividad en la cama es cada vez más común. Usar ciertas técnicas con tu pareja está más o menos aceptado en la sociedad y en algunos casos algunos productos para ello se venden en sex shops. Además, en cuestiones de sexo la creatividad no está reñida con el diseño. Sino que se lo digan a las creadoras de Made In Love; unos condones con distintos diseños para hacer de tu pene "una auténtica obra de arte", según el equipo detrás de esta idea.

A nadie le extraña ya -esperemos- el uso de preservativos de colores, olores, sabores y, según algunos anuncios de televisión, hasta con fuegos artificiales. Ahora, gracias a Made In Love podrás colocarte un condón con estampados como ojos, pajaritas, un arcoiris, un helado derretido, plumas de pavo real o corazones que recuerdan sospechosamente a los realizados por una famosa diseñadora española. Porque, ¿quién no quiere unos ojos o unas pajaritas sobre su pene mientras se dispone a realizar el coito?

Los condones de 'Made In Love' "Los condones de 'Made In Love'"

Tras dos intentos fallidos de financiación a través de Internet, el equipo de Made In Love ha conseguido poner en marcha su tienda y vender a través de su página web pequeños paquetes de dos condones con diseños propios. Eso sí, son diseños sorpresa. No podrás verlos hasta que los abras (y los uses, claro, que ya que lo abres...). Las creadoras de esta idea que une sexo y diseño son tres hermanas francesas que describen sus obras de látex como "tatuajes eróticos" y esperan que con esta iniciativa se elimine el estigma que se asocia a los condones.

Además, los diseños no están hechos por cualquiera. Los dibujos que podremos encontrar en los condones están realizados por Maëlle de la Forge, Alex & Marine, Anna Borowski y Lilyloca, todas diseñadoras francesas que han decorado estos preservativos. Si tienes dudas sobre si al colocártelo se deformará el dibujo o no, te recomendamos comparlo y descubrirlo tú mismo. Cuando lo sepas, puedes escribirnos.

No es el único adelanto en condones

Los diseños de Made In Love no son los primeros diseños en preservativos que vemos por aquí. Una compañía sueca llamada Lelo (os lo juramos, se llama así) ha creado HEX o lo que ellos denominan como "el condón del futuro". Con una estructura hexagonal, son más resistentes y a la vez sensitivos que el resto de preservativos que actualmente hay en el mercado. Además, son más económicos que otros con características similares.

El condón HEX

Eso sí, desconocemos si tanto los condones decorativos de Made In Love como los de HEX pueden ser tirados al váter. Si la respuesta es afirmativa, les habría servido de mucha ayuda a los atletas de Río 2016 que atrancaron las tuberías con la gran cantidad de preservativos usados.

Comentarios