Llega el primer condón inteligente del mercado que mide la potencia sexual

Llega el primer condón inteligente del mercado que mide la potencia sexual

El condón inteligente permitirá medir la velocidad o la cantidad de penetraciones por tan solo 69 euros.

Tecnología 07 Marzo 2017 17:19

El desarrollo de la tecnología nos ha dado todo tipo de wereables, es decir, dispositivos tecnológicos absurdos tremendamente necesarios, como relojes que dejan cambiar la música del móvil -como si no tuviese una pantalla-, camisetas que pueden medir emociones o pantalones que aprientan los muslos para que llegues antes al Nirvana cuando practiques yoga.

El último invento es el que quizás menos luzcas en público. Bueno, según el tipo de persona que seas. Se trata del primer condón inteligente, un dispositivo que, cuanto menos, está causando furor en todo el mundo.

El I.Con, en realidad, se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y que promete, conectado al teléfono, monitorizar nuestra capacidad como "auténticos tigres en la cama".

Aquí no vale que vayas de "latin lover" a lo Julio Iglesias y sus más de 3.000 mujeres satisfechas -ja ja-. El I.Con, promete medir, entre otras cosas, la velocidad máxima y media de penetración, la cantidad de penetraciones o la circunferencia del pene. Es decir, el I.Con es todo un dispositivo romántico.

El I.Con saldrá a la venta al módico precio de 69 euros "El I.Con saldrá a la venta al módico precio de 69 euros"

Para ello, cuenta con una pequeña fibra de carbono en su base donde se albergan una serie de componentes eléctronicos como chips y sensores que aseguran contar con el máximo de fiabilidad. El problema es: ¿tendrán también la capacidad de elaborar plátano frito?

Cuando se finaliza el acto, el I.Con se conecta vía microUSB al teléfono y descargará en la app todos los datos que ha recogido durante dicho tiempo. Eso sí, procura limpiar el aparato primero, por esas cosas de la higiene y tal.

El aparato, que costará 69 euros -valga la gracia-, parece que sí que contará con una característica que puede considerarse útil: ayudar a prevenir enfermedades de transmisión sexual. Para ello, el dispositivo cuenta con un "filtro anticuerpos" que detecta la presencia de proteínas o antígenos que suelen estar presentes en las enfermedades de transmisión sexual. En el caso de que las detecte, enviará rápidamente una señal al usuario advirtiéndole de la posibilidad de contagio.

Por el momento no se encuentra a la venta, aunque se puede reservar. Si en esta etapa cuenta con éxito, la empresa se plantea ponerlo finalmente a la venta. ¿Veremos el I.Con en las estanterías de las tiendas? Tiempo al tiempo.

Comentarios