Helados dentro de condones crean sensación

Helados dentro de condones crean sensación

Los "Huevos tortuga de chocolate", rebautizados como "condom icecream", han causado furor debido a su forma y su obscena manera de comerlos.

Noticias 23 Diciembre 2016 14:15

¿Quién no querría tener un condón en su boca y saborerlo como si no hubiera un mañana? A alguien se le debió ocurrir y pensó que era una buena idea, por lo que creó un helado embolsado dentro de un condón. Según publica FoodBeast, se llaman "Huevos tortuga de chocolate" y están causando furor en Corea.

El curioso helado consiste básicamente en crema de cacao dentro de un plástico, pero su parecido con un profiláctico ha hecho las delicias de los más jóvenes y buscándole el tono picantón lo han rebautizado como "condom icecream". Pero lo peor no es su forma, ni si quiera el nombre que le han dado; lo peor es la manera en la que hay que comérselo

Tendrás que ir succionando a través de una pequeña boquilla por donde se irá expulsando la crema poco a poco. Si había alguna duda sobre las connotaciones sexuales del helado, con esto no queda ninguna duda. La obscenidad nunca supo tan bien.

Comentarios