Maquillarse con condones, la nueva técnica de moda

Maquillarse con condones, la nueva técnica de moda

Con esta nueva moda aseguran que el maquillaje se extiende mejor y se mantiene más tiempo en la piel... ¿Te apuntas?

Noticias 21 Febrero 2017 17:29

El mundo del maquillaje parece estar envuelto en una vorágine de sexualización jamás vista. Desde que maquillarse el rabillo del ojo con forma de pene se pusiera de moda y al gente se animase a usar pintalabios con el aspecto del mecionado órgano, teníamos claro que el tema se estaba yendo las manos.

Sin embargo, la nueva moda del maquillaje ya es, cuanto menos surrealista -y segura-: Maquillarse con condones. Sí, lo has oído bien. Ya tienes un nuevo elemento que agregar a tu estuche de maquillaje.

Para ello, recomiendan introducir la esponja de maquillaje en el interior de un preservativo para, después, aplicar el maquillaje a base de toquecitos. Dejando de lado la imagen de darte "toquecitos" con un condón en la cara, aseguran que gracias a ello, el maquillaje se adhiere y reparte mejor, gracias a lo que se pierde mucho menos producto.

Eso sí, recomiendan lavar el preservativo previamente para que la cara no huela, al menos, a lubricante. La persona que ha ideado esta técnica, la bloguera Laila Thari, defiende su idea: "se me ocurrió esta idea porque me encanta usar la esponja, pero absorbe mucho producto. Utilizando el condón alrededor de ella no absorbe nada de producto y se aplica fenomenal".

Si tienes la genial idea de usar esta técnica, por favor: usa un condón nuevo y limpio. Nada de reutilizarlo. Por la dignidad humana y eso. Mientras tanto te dejamos un vídeo en el que la misma bloguera, Laila Thari, te explica como preparar el preservativo para que esté en las mejores condiciones de facilitar tu maquillaje.

Comentarios