Desvelados todos los secretos de 'GH 16': ¿qué esconden Han y Aritz?

Desvelados todos los secretos de 'GH 16': ¿qué esconden Han y Aritz?

Anoche se desvelaron todos los secretos de los concursantes de 'GH16'... ¿seguro? Hay pistas que indican que todavía queda algo por descubrir de Han y Aritz.

Televisión David Carro David Carro 09 Octubre 2015 09:11

Ivy y Carlos son pareja, Maite no es madre de Suso pero sí de Sofía, el bebé de Marina es reborn, Amanda era atleta, Carolina ve muertos por la noche, Enrique es un experto absoluto en 'GH'; Raquel, Vera y Niedzela comparten un lujoso jardín secreto, Muti no es invisible y puede espiar a los concursantes y Marta conoce todos los secretos desde el primer momento.

Ah, y Han y Aritz. Han tuvo que fingir que no hablaba español y el secreto de Aritz, que se presentaba en su vídeo como un tío sencillo tirando a simple, es que no tiene secreto.

¿Seguro?

A lo largo de las primeras semanas de concurso han aparecido varios indicios que nos indican a pensar que estos dos habitantes ocultan algo más, sobre todo si tenemos en cuenta la misteriosa despedida de Mercedes Milá en la gala de ayer, en la que insinuaba que los secretos aún no habían terminado. Quizás estoy equivocado, pero supongo que la elucubración forma parte del juego de los secretos de 'Gran Hermano Diecisshhh...'.

1 Aritz tiene un blog y redes sociales

Aritz se definía en su vídeo de presentación como un chico sencillo, orgulloso de sus raíces. Un chico clásico que no le gusta la tecnología y que vive sin televisión, ordenador o internet, y con un móvil que es una patata. Sin embargo, ya lo avisó Mercedes, todas las pistas de los secretos están a la vista. En el vídeo, Aritz pronuncia la frase "soy el tipo del sombrero", hablando de que no se quita el sombrero para nada.

Sin embargo, ese es el título de un blog que escribe y en el que se muestra bastante más romántico de como se describía en su vídeo, con poemas como "mancho mis mejillas con la rabia de no tenerte". Del mismo modo, tiene cuentas en todas las redes sociales habidas y por haber bajo el pseudónimo 'Ariff Shanna': Twitter, Facebook, Google+ y Youtube. Al chico se le ve suelto en la red. Si era mentira su animadversión por la tecnología, ¿en qué podemos confiar y en qué no sobre su vídeo de presentación?

La cuenta de Facebook de Aritz "La cuenta de Facebook de Aritz"

2 Aritz salía en el vídeo de Han

Este es, sin duda, uno de los misterios que más inquieta en las redes. En el vídeo de presentación de Han, justo cuando dice la frase "en el amor me va bastante bien", había un detalle que pasó desapercibido para muchos de nosotros. Un fotograma del vídeo de Aritz sale al fondo, en un cartel de la plaza de Chueca. Justo después, el chino 'granaíno' explica que le gustan los 'chicos triple B': con barba, barriga y que sean buena gente. ¿Por qué sale Aritz en el vídeo de Han? ¿Se conocían previamente?

Desc "Desc"

3 ¿Y si Han y Aritz fueran pareja?

Desde la primera noche, Han mostró interés por Aritz, y poco tardaron en sucederse los abrazos y gestos de cariño entre ambos, aunque con ciertas barreras y frustraciones. Aritz ha insistido en que no quiere tener nada con Han, pero... ¿hasta dónde podemos creernos al 'tipo del sombrero' con blog? ¿Por qué se da la casualidad de que se fijó tan rápidamente en el chico que salía en su vídeo de presentación? ¿Podrían estar llevando un juego secreto los dos concursantes, marcado por el programa?

4 Han hablaba de su novio el año pasado

Han ya intentó entrar a la casa de 'GH15' y para el casting realizó un vídeo en el que, aparte de mostrarse en todo su esplendor, comentaba que su novio le llamaba "rarito". Sin embargo, no sabemos mucho más de dicho novio, y en la casa Han no ha comentado nada destacable al respecto. ¿Lo estará ocultando porque está más cerca de lo que pensamos?

5 Aritz busca a Han

Muchos afirman que Han es un pesado con Aritz, que los gestos de cariño entre ambos no son más que signos de amistad y que los espectadores y el programa lo único que hacen es buscarle morbo al asunto. Sin embargo, los propios concursantes de la casa, que no ven vídeos sino lo que pasa en el día a día, afirman que no solo es el chino 'granaíno' el que busca al vasco, sino también a la inversa.

6 El juego en común que llevan

Durante estas semanas hemos podido ver a Aritz aconsejar, en repetidas ocasiones, a Han. Le ha dicho que no sea cotilla, han intercambiado estrategias para descubrir los secretos, uno se ve arrastrado a las peleas del otro... ¿Por qué? Podría ser simplemente que han llegado al punto de fraguar su amistad y darse consejos muy rápido. Sin embargo, la cosa se ve diferente si se tiene en cuenta tanta acumulación de indicios.

7 Pepa adelanta sorpresas en 'GH'

Para terminar, la directora de casting de 'GH', Pepa Álvaro, concedió una entrevista a la revista Shangay en la que hablaba, entre otras cosas, de que nunca ha surgido un romance homosexual en la casa de Guadalix. No obstante, dejó caer unas misteriosas palabras en el aire al ser preguntada por la relación de Han y Aritz: "como sé que el colectivo gay es muy fan de 'Gran Hermano' yo les recomiendo que no se pierdan nada de lo que está por venir, puede pasar de todo, y no digo más (risas).  Es la edición de los secretos....".

Actualizado:

8 Han nombró a Aritz... ¡antes de conocerlo!

Por si todos estos indicios fueran pocos, recientemente hemos encontrado un vídeo en el que vemos cómo Han conocía definitivamente a Aritz antes de entrar a la casa. O, al menos, su nombre. Recordemos que, como parte de su secreto, cuando entró tenía que fingir que no sabía hablar español y, al presentarse, mientras simulaba que le costaba recordar y pronunciar los nombres de sus compañeros, se le escapó el de Aritz. Para más señas, rápidamente se tapó la boca, al darse cuenta de su error.

Lo curioso de todo esto es que Aritz ni siquiera había entrado todavía a la casa, pues fue de los últimos en hacerlo. Han estaba muy nervioso la primera noche y, aunque luego ha demostrado saber disimular muy bien, en aquel momento evidenció en más de una ocasión que sí entendía español, por lo que podría haber fallado también en su misión de esconder su relación con Aritz. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados