Buscar
Usuario

Vida

Un chico se pone un simulador de dolor de regla y acaba retorciéndose en el suelo

El joven subió el reto a Tik Tok, en el que pretendía cocinar mientras experimentaba con los dolores menstruales.

Un chico se pone un simulador de dolor de regla y acaba retorciéndose en el suelo Un chico se pone un simulador de dolor de regla y acaba retorciéndose en el suelo

Foto: TikTok

El dolor de regla es algo por lo que muchas personas sufren. Gran parte de ellas tienen que tomarse algún tipo de analgésico una vez al mes para poder continuar con las tareas diarias sin acabar retorciéndose del dolor.

Precisamente retorcerse del dolor es lo que le pasó a Darius Covington después de probar el simulador de la regla. Este aparato permite experimentar el dolor que siente una persona cuando menstrua. A máxima potencia, también permite saber cómo es el dolor de parto.

Comenzó a llorar

El famoso tiktoker subió un vídeo a la plataforma donde reúne más de 690.000 seguidores. En él, pretendía cocinar mientras encendía el simulador a potencia baja, a un tres, para ver si lo lograba. Empieza a intentar cascar unos huevos, pero no puede terminar de hacerlo sin que se le salten unas lágrimas.

No contento con esto, decide subir un poco la potencia y comienza a retorcerse del dolor hasta caer al suelo mientras sigue gritando desesperado que no sabe cómo apagar el aparato. Al final tienen que ayudarle a desenchufarlo. El vídeo se ha hecho viral, reuniendo 2,4 millones de likes y 58.000 comentarios.

@thedariuscovington

This was THE WORST ???????? #fyp #funny #fail #failarmy #trending #foryoupage #relatable #laugh

? Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] - Elliot Van Coup

En otro vídeo, el chico trata de soportar el dolor simplemente sentado en una silla, pero tampoco tarda mucho en gritar de dolor al ponerlo al nivel cuatro. Dice que la sensación es como si le estuvieran retorciendo algo por dentro. Ya ha dicho que no va a intentar este reto otra vez porque no puede más.

@thedariuscovington

Reply to @yo_gurl_smiley I would just cut the lower half of my body off ???????????????? #fyp #foryoupage #funny #fail #failarmy #trending #relatable

? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Más vídeos virales

Lo cierto es que Darius no es la primera persona que intenta aguantar el dolor de este simulador. TikTok está lleno de hombres intentando entender lo que sufren muchas personas cada mes. Brandon Walsh es uno de ellos. Todo vino a raíz de que su hermana le dijera que el dolor de regla es más doloroso que una patada en los testículos. Él quiso saber si era cierto y acabó desconectándose los cables de manera desesperada después de intentarlo.

@brandonwalsh

I tried a period cramp simulator *PAINFUL*. Full video on my YouTube #fyp

? original sound - Brandon Walsh

Lo cierto es que las redes sociales están repletas de estos vídeos, en los que vemos a los hombres retorcerse del dolor cuando experimentan lo que es tener la regla. Si les duele el nivel bajo, no sabemos si podrán soportar el nivel máximo que simula un parto.

Artículos recomendados

Comentarios