Buscar
Usuario

Noticias

Nuevo reto viral de TikTok: solo si tienes menos de 25 años podrás escuchar este sonido

El vídeo subido a TikTok ya acumula más de 60 millones de visualizaciones y miles de usuarios han querido comprobar si es cierto.

Nuevo reto viral de TikTok: solo si tienes menos de 25 años podrás escuchar este sonido Nuevo reto viral de TikTok: solo si tienes menos de 25 años podrás escuchar este sonido

Foto: Freepik

Muchos consideran marzo del 2021 como el primer aniversario de TikTok. Y es que fue gracias al confinamiento del 2020 cuando esta red social comenzó a despegar. Un año en el que se han compartido tendencias, recetas, vídeos de humor, bailes y retos virales.

Precisamente se ha hecho viral un reto que consiste en escuchar un audio con el volumen al máximo. En el post original dice que solo los menores de 25 años pueden escuchar ese sonido. Si has pasado esa edad, es muy probable que no puedas escuchar nada.

El vídeo acumula ya 61 millones de visitas y en él podemos ver a la usuaria Maylin Storbakken, de 32 años, grabándose junto a su sobrina, de 17. La adolescente escucha perfectamente el sonido y de hecho, se muestra molesta por el pitido. Su tía, sin embargo, se sorprende porque ella misma no puede escuchar nada.

@maystoo_88

@carmenelisabeeth #fyp #imold

? Under age of 25 - Metzie

No es una ciencia exacta

Si no puedes escucharlo, no te preocupes, no te estás perdiendo nada especial. Solo un molesto y agudo zumbido. Hay más de 50.000 usuarios en TikTok que han intentado cumplir el reto y se han grabado con el sonido de fondo para ver si lo podían escuchar. En la mayoría de los casos parece que se ha cumplido la premisa inicial y que solo los más jóvenes pueden escucharlo.

Sin embargo, hay personas mayores de 25 años que siguen oyendo el sonido, y otras más jóvenes no oyen nada. Al final es algo que tiene más que ver con la frecuencia que alcanzas a escuchar que con la edad que tengas. Aunque cabe decir que, si tienes menos de 20 años, no deberías tener ningún problema en escucharlo.

Artículos recomendados

Comentarios