Una chica tira un libro de 'Hary Potter' al váter e incendia las redes sociales

Una chica tira un libro de 'Hary Potter' al váter e incendia las redes sociales

El Ministerio de Magia ha iniciado una investigación ante el temor de que esta usuario de Twitter pretenda iniciar una nueva etapa oscura.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 01 Diciembre 2016 13:29

Lord Voldemort no murió en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. El niño que sobrevivio  se dedicó a buscar todos los Horrocruxes y destruirlos para acabar con el Señor Tenebroso y aunque pareció que el bien había triunfado sobre el mal,  un cachito del alma deL descendiente de Salazar Slytherin quedó atrapado en el cuerpo de una usuaria de Twitter abriendo así una nueva etapa oscura.

Dicha usuaria compartió a través de Twitter una imagen de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rwoling, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Explica que su hermano cogió ese libro de la biblioteca y ella asegura solucionar el problema. Así, muestra otra instantánea con el libro metido en el retrete: "Mi hermano ha cogido esto de la biblioteca, pero no os preocupeis ya lo he solucionado".

El Ministerio de Magia está investigando el incidente, pero las primeras informaciones de El Profeta aseguran que @Rvbia es una mortífaga nostálgica de los tiempos de Voldemort

Como era de esperar, la comunidad mágica han puesto el grito en el cielo, por lo que la red social del pajarito azul se ha llenado de ataques contra la enemiga de Potter y ya son varios lo que piden su ingreso en Azkaban

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados