Buscar
Usuario

Política

Carmen Lomana arremete contra Carmena: "Es una inconsciente que chochea"

La empresaria y experta en moda explota contra la inmigración y ataca a la alcaldesa de Madrid provocando la indignación las redes.

A Carmen Lomana le gusta una polémica. La empresaria y especialista en alta costura tiene muy claras sus ideas políticas y no duda en lanzar opiniones aunque estas sean objeto de críticas. Recordemos que la también colaboradora de televisión concurrió en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 como número tres de la lista del partido de ultraderecha Vox al Senado por Madrid.

El último dardo de Lomana ha ido dirigido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que no ha dudado en atacar por sus palabras hace unos meses sobre la inmigración. "Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla de Melilla desde Marruecos, porque sí, nosotros queremos que vengan con nosotros", apuntaba la regidora madrileña.

Se ve que a la empresario no le gustaron nada las palabras de la exjueza, por lo que a través de Twitter le ha mandado un mensajito acompañado de un vídeo en el que mezclan las declaraciones de Carmena, los disturbios callejeros ocurridos en el mes de marzo en el madrileño barrio de Lavapiés y una fotografía de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. 

"Es una inconsciente que chochea. ¿Por qué no se callará? Que acoja unos cuantos en su casa", ha apuntado Lomana desde la red social del pájaro azul. Demagogia, racismo y faltas de respeto, el triplete de la celebrity que, como era de esperar, ha despertado todo tipo de críticas.

Lluvia de zascas

Ante estas palabras, cientos de usuarios se lanzaron a responder a Carmen Lomana a la que le han caído una buena lluvia de zascas entre aquellos que le recuerdan que se atropelló a sí misma o que debido a su vida acomodada y de lujos no sabe lo que es pasar necesidades. 

Lomana, ni corta ni perezosa, ha entrado al trapo respondiendo a algunos twitteros recomendándoles que acojan en sus casas a los inmigrantes, reprochando que vengan con deportivas y criticando al gobierno de Carmena: "Esta gente son una peste que les ha caído a Madrid. Qué ganas de perderlos de vista".

Artículos recomendados

Comentarios