Buscar
Usuario

Música

El rapero Kaydy Cain, acusado de abusar sexualmente de chicas menores de edad

Varias jóvenes han contado a través de redes sociales las presuntas violaciones que habrían recibido por parte del cantante.

El rapero Kaydy Cain, acusado de abusar sexualmente de chicas menores de edad El rapero Kaydy Cain, acusado de abusar sexualmente de chicas menores de edad

Foto: Instagram @kaydy_cain

El cantante Kaydy Cain, que cuenta con más de 500.000 seguidores en YouTube, ha sido acusado de abusar sexualmente de chicas menores de edad. Las acusaciones se han producido a través de redes sociales donde varias jóvenes han contado sus supuestas experiencias con el artista.

La polémica comenzó tras la publicación de un hilo en Twitter en el que una chica explicaba la amarga experiencia que había tenido una amiga suya con el rapero. Tras hacerse viral, la joven decidió borrar los tweets pero su acción ha motivado que otras chicas también contasen situaciones similares.

De hecho, la polémica ha llegado incluso a Instagram, donde se ha abierto una cuenta llamada 'habrajusticia' que cuenta ya con más de 25.000 seguidores y que se dedica a recopilar el testimonio de estas jóvenes manteniendo su anonimato

Entre ellas destaca el testimonio de una menor de edad que ha querido relatar cómo fue la presunta violación que sufrió por parte de Kaydy Cain: "Me dejó heridas de sangre por el cuerpo y genitales. Cuando conseguí salir de ahí se fue insultándome y empujándome contra la pared". "No quiero dar detalles de lo que ocurrió ni cómo porque es muy traumático para mí", añadía.

Emprenderá acciones legales

Tras las acusaciones, Kaydy Cain se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram donde ha anunciado que emprenderá acciones legales contra aquellas personas que lo acusen de violación. De esta forma, el cantante ha publicado en sus redes que estos mensajes se dedican únicamente a difamarle con "informaciones falsas"que "no tiene ningún fundamento detrás".

"Todo es mentira y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me parece un tema sobre el que mentir es algo que hace muy flaco favor a las mujeres que luchan a diario contra este tipo de hechos repugnantes", ha lanzado.

Artículos recomendados

Comentarios