Buscar
Usuario

Tecnología

¿Te han bloqueado en WhatsApp? Con este truco te podrás saltar el bloqueo

¿Quieres mandarle directamente un 'recadito' a esa persona con la que mantienes tan buena relación? Quizás debas seguir estos pasos.

"Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta... Jamás lo pude comprender". Pimpinela lo predijo mejor que 'Los Simpson': hay una persona que no te soporta y no te puede ver ni en pintura y que, directamente, te ha bloqueado para que no puedas hablarla en tu vida. Sin embargo, tú, que tienes muy mala leche, quieres decirle cosas como estas...

Pero... como te ha bloqueado en WhatsApp... lo tienes un poco complicado. Puedes morderte la lengua, o ir a su casa cual psicópata y cantarle las cuarenta de esta forma. Haz esto sólo si estás como una puta cabra:

Estas hecho polvo

Un poco turbio, ¿no? Antes de acabar peor que la Moñoño, te recomendamos un truco que quizás te interese: una nueva forma de hablar con esa persona 'que tanto te ama' y a la que quieres decirle cuatro cositas. Sí, porque en Los Replicantes queremos fomentar la paz mundial.

Eso eso

Presta atención porque quizás este truco te interese: Si quieres tocarle los cojones mandarle un besi a esa persona, tan sólo tendrás que seguir a la perfección estos tres pasos tan bien orquestados:

¿Qué tengo que hacer para vengarme por Whatsapp?

1

Tan sólo tendrás que pedir a un amigo con la misma mala leche que tú que guarde el teléfono móvil de esa persona con la que tienes la misma relación que la que mantienen Taylor Swift y Katy Perry.

2

Esa persona que es tan simpática como tú deberá crear un grupo de WhatsApp y agregaros a los dos. Después de este bonito gesto, podrá irse del grupo o pillar un buen plato de palomitas y disfrutar de la fiesta que se avecina.

3

Coge toda tu mala leche y empieza a soltar sapos y culebras por ese teclado, que tu amigo seguro que está esperando a disfrutar de una buena pelea física de esas que sólo se ven en 'Sálvame Deluxe'. De paso, si la conversación merece la pena, envíanosla y quizás la publiquemos. 

Con esos tres simples pasos podrás llevar a cabo tu ansiada venganza y quedarte más a gusto que Falete en un buffet libre. ¡A disfrutar!

Artículos recomendados

Comentarios