Buscar
Usuario

Noticias

Una joven se maquilla la cara con los huevos de su novio y lo publica en sus redes sociales

Johnna Hines no encuentra mejor plan de tarde con su novio que utilizarle como esponja de maquillaje.

Tras la moda de maquillarse con condones, llega la de maquillarse con los cojones de tu novio. Si no, que se lo pregunten a Johnna Hines, una joven de Estados Unidos que una tarde, aburrida en su casa con su novio, no encontró mejor plan que sujetar los huevos de su novio, ponérselos en la cara y comenzar a maquillarse entera con ellos.

Como esta parafilia técnica de maquillaje no podía quedar en secreto, Johnna no encontró mejor idea que publicar el vídeo en su propio perfil de Twitter, a la vista de cualquiera, por si alguien dudaba que era capaz de hacerse un make-up que ni los de RuPaul usando los cojones de su querido Richard. 

Si todo hasta ahora te ha parecido surrealista, aún lo es más la historia: "él siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus huevos en mi cabeza. Le dije bromeando que los usaría para maquillarme, entonces nos miramos y empezamos a reirnos. Ahí fue cuando hicimos el vídeo", ha relatado la joven a la revista Allure.

Richard suele poner los huevos en la cara de su novia cuando se aburre "Richard suele poner los huevos en la cara de su novia cuando se aburre"

Antes de publicarlo, decidió preguntárselo a sus seguidores. Hubo un 41% que votaron en contra, aunque a ella le dio igual: todos tenían que ver como se dejaba la cara de Krusty el payaso usando a su pobre Richard como aplicador.

La gente en Twitter se ha dedicado a criticarla por el vídeo. Ella, se ha defendido con mucho arte: "Me da mucha pena la gente que se molesta por todo esto, porque es evidente que no han alcanzado el nivel de seguridad y felicidad que yo tengo en mi vida. Sé que les jode". Vamos, un "dientes, dientes" pantojero en toda regla.

Aún no sabemos si el novio sufrió, aunque sea, algún cosquilleo mientras su novia lo empleaba como aplicador. Solo sabemos que en el vídeo se dedica a pedirle que se relaje.

Sin embargo, hay que decir que todos queremos un Richard en nuestra vida. Un futuro marido que te sirve para todo: que te prepare la cena, te planche, te limpie la casa y, sobre todo, te maquille la cara con sus huevos. 

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados