Buscar
Usuario

Música

La guerra continúa: Taylor Swift regresa a Spotify para entorpecer el nuevo disco de Katy Perry

Taylor Swift ha lanzado todas sus canciones el mismo día que Katy Perry lanzaba su disco sin ningún tipo de mala intención.

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift es completamente legendaria. Desde que la intérprete de 'Roar' se fuese con el ex de la niña prodigio del country y después le quitase (supuestamente) a los bailarines de su gira, el conflicto entre ambas podría denominarse 'III Guerra Mundial' sin ningún tipo de exageraciones.

Como dos buenas personas pacíficas que ambas son, Perry y Swift se han dedicado durante los últimos años a lanzarse pullitas, pullas y pullacas (según se mire) en forma de tuit, mensaje, canción o declaraciones. Y eso que habían sido amigas...

La enemistad entre ambas es bastante evidente y parece que... existen pocas posibilidades de que se arregle. Vamos, que ni la una ni la otra son capaces de mirarse: se llevan muy, pero que muy mal, como el cu**, vamos.

Aquellos años... "Aquellos años..."

La guerra se ha recrudecido desde que Katy Perry anunciase que iba a lanzar una colaboración con Calvin Harris, a quien ha elegido sin ninguna maldad a pesar de ser el ex de su querida Taylor y que ambos han acabado con la misma simpatía que Aída Nízar con cualquier ser humano.

A todo este embrollo, no ha ayudado que Katy conceda una entrevista en la que ha llegado a afirmar que su enemiga "ha empezado el enfrentamiento y ella debe de acabarlo". Toda una declaración de intenciones. Y claro, todos ardíamos en deseos de conocer la respuesta de Taylor Swift: ¿Firmarían de una vez la paz y grabarían un disco de colaboración juntos? ¿Le tiraría de los pelos? ¿Qué demonios iba a pasar?

Tranquilos... ya hay respuesta

Pues podéis estar tranquilos y podréis dormir esta noche porque la Swift ya se ha pronunciado. Y digamos que... la leche ha llegado hasta la otra parte del mundo. Vamos, que los zascas aún resuenan en la misma Antártida.

Sin ningún tipo de maldad, Taylor ha decidido volver a Spotify, esa plataforma musical a la que había declarado la guerra porque sí, porque ella es muy diva, y no necesita esas cosas.

Muy bien, todos contentos... menos Katy. Y es que la 'pobre' cantante había anunciado justo el mismo día que iba a lanzar su nuevo disco, 'Witness', con el que pretendía llegar a los primeros puestos de las listas de la aplicación musical. Tenemos en directo la primera reacción de Katy Perry:

Paz y amor

Y también la de la propia Taylor Swift:

Ylenia posee a Taylor Swift

A pesar de las bombas entre ambos, bien es cierto que gracias al gesto de Taylor, estamos aquí hablando alegremente del nuevo disco de Katy Perry. ¿Estrategia de marketing? ¿A Taylor le ha salido el tiro por la culata?

Y ahora pronunciáos: ¿Sois #TeamSwift o #TeamPerry?

Artículos recomendados

Comentarios