"Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta... Jamás lo pude comprender". Pimpinela lo predijo mejor que 'Los Simpson': hay una persona que no te soporta y no te puede ver ni en pintura y que, directamente, te ha bloqueado para que no puedas hablarla en tu vida. Sin embargo, tú, que tienes muy mala leche, quieres decirle cosas como estas...
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Pero... como te ha bloqueado en WhatsApp... lo tienes un poco complicado. Puedes morderte la lengua, o ir a su casa cual psicópata y cantarle las cuarenta de esta forma. Haz esto sólo si estás como una puta cabra:

Un poco turbio, ¿no? Antes de acabar peor que la Moñoño, te recomendamos un truco que quizás te interese: una nueva forma de hablar con esa persona 'que tanto te ama' y a la que quieres decirle cuatro cositas. Sí, porque en Los Replicantes queremos fomentar la paz mundial.

Presta atención porque quizás este truco te interese: Si quieres tocarle los cojones mandarle un besi a esa persona, tan sólo tendrás que seguir a la perfección estos tres pasos tan bien orquestados:
¿Qué tengo que hacer para vengarme por Whatsapp?

Tan sólo tendrás que pedir a un amigo con la misma mala leche que tú que guarde el teléfono móvil de esa persona con la que tienes la misma relación que la que mantienen Taylor Swift y Katy Perry.

Esa persona que es tan simpática como tú deberá crear un grupo de WhatsApp y agregaros a los dos. Después de este bonito gesto, podrá irse del grupo o pillar un buen plato de palomitas y disfrutar de la fiesta que se avecina.

Coge toda tu mala leche y empieza a soltar sapos y culebras por ese teclado, que tu amigo seguro que está esperando a disfrutar de una buena pelea física de esas que sólo se ven en 'Sálvame Deluxe'. De paso, si la conversación merece la pena, envíanosla y quizás la publiquemos.
Con esos tres simples pasos podrás llevar a cabo tu ansiada venganza y quedarte más a gusto que Falete en un buffet libre. ¡A disfrutar!
