Buscar
Usuario

Vida

Bebe, sobre las feministas: "Unas descerebradas que quieren volver 'solas y borrachas'"

Bebe ha subido una polémica publicación a su cuenta de Instagram que ha levantado las críticas de muchos de sus seguidores.

Bebe, sobre las feministas: "Unas descerebradas que quieren volver 'solas y borrachas'" Bebe, sobre las feministas: "Unas descerebradas que quieren volver 'solas y borrachas'"

Foto: GTRES

La cantante valenciana Bebe ha querido lanzar un controvertido mensaje a las feministas en su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Mujer. Ha subido un texto en el que llama de manera indirecta "descerebradas" a las feministas.

El mensaje comienza con una elitista felicitación: "Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontrarán hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa". El texto acaba así: "Feliz día a las mujeres que supieron escuchar un ...GUAPA... con una sonrisa y un rubor y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES".

Reacciones al texto

Las reacciones a las palabras de Bebe no han tardado en llegar. Mientras algunos apoyaban el mensaje, como la cantante mexicana Dulce María, que comentaba unos corazones, igual que Rasel, otros usuarios rechazaban el significado del texto. "Qué daño hacen esas palabras", comentaba una usuaria, que ya ha acumulado 1.250 'me gusta'. "Qué idea distorsionada que tenés sobre el feminismo. El feminismo lucha, entre muchas otras cosas, para que no tengamos que depender de un amigo hombre para volver sanas a casa ya que deberíamos poder hacerlo solas sin miedo a ser violadas o asesinadas", dice otra chica en los comentarios.

Llaman la atención estas declaraciones por parte de Bebe, autora de la canción 'Malo' en la que habla sobre una mujer maltratada y denuncia la violencia machista. Algunos de sus versos rezan: "Malo eres, no se daña a quien se quiere no. Tonto tonto eres, no te pienses mejor que las mujeres". Y continúan con: "voy a volverme como el fuego, voy a quemar tu puño de acero. Y del 'morao' de mis mejillas saldrá el valor para cobrarme las heridas".

Artículos recomendados

Comentarios