Un australiano se tira a un río lleno de cocodrilos para impresionar a una chica y es atacado

Un australiano se tira a un río lleno de cocodrilos para impresionar a una chica y es atacado

El joven australiano que quería demostrar su valentía ante una chica bañándose con cocodrilos, se recupera de las graves heridas sufridas.

Noticias Daniel Requena Esteve Daniel Requena Esteve 22 Marzo 2017 17:49

Desde luego que le ha salido cara la cita a Lee De Paauw con Sophie Paterson., él australiano y ella británica, ambos de 18 años. Se conocieron en un botellón de un albergue y tras una larga conversación, De Paauw le dijo a Paterson que "era más probable que un cocodrilo se comiera a un mochilero que a un australiano".

Ella y otras personas que se encontraban allí lo desafiaron, aunque niguno pensó que se atrevería a hacerloEl joven quería demostrar su teoría a Paterson para conseguir una cita con ella, así que ni corto ni perezoso se tiró al río Johnstone, cercano a donde se encontraban y repleto de cocodrilos. 

Desafortunadamente ocurrió lo que era evidente y nada más entrar en el agua un cocodrilo se avalanzó hacia él con ansia de carne fresca.

Sophie Paterson "Sophie Paterson"

"Todo fue muy rápido. Prácticamente al momento que saltó, estaba chapoteando y gritando. Había sangre por todos lados y no dejaba de gritar" ha relatado Paterson, tal y como informa el diario The Mirror.

Por suerte para el australiano, pudo escapar haciendo uso de su fuerza: "Primero le di un puñetazo en el hocico y después en el ojo y pude escapar".

Río Johnstone "Río Johnstone"

Ahora, Leed De Paauw se recupera en el hospital, donde ha tenido que ser intervenido quirurgicamente.  Sophie Paterson, por su parte, ha valorado su valentía y  ha accedido a tener una cita con él, además comentaba "Es muy valiente".

Quien no corrió la misma suerte que Leed de Paauw, es un hombre de 35 años que se encontraba pescando en el río. Su cuerpo fue encontrado flotando y se cree que el cocodrilo acabó con su vida. Las autoridades de la zona estám buscando al animal que, se estima tenga un tamaño de 4 metros de longitud.

Comentarios