Tortura a su novia durante horas y hace que su perro pit bull la muerda por un ataque de celos

Tortura a su novia durante horas y hace que su perro pit bull la muerda por un ataque de celos

La foto de la mujer con otro hombre en redes sociales desencadenó una brutal agresión en la que le arrancó el 80% del cuero cabelludo.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 06 Febrero 2017 17:38

Todo comenzó por un ataque de celos. Ese fue el motivo por el que Zachary Gross, un hobre de 31 años natural de Kentuky (EEUU) arremetió salvajemente contra su pareja, Marilyn Stanley, a la que dio una paliza y torturó duránte más de una hora. 

Por si esto no fuera suficiente, culminó su brutal ataque cogiendo un cuchillo con el que le arrancó a su víctima gran parte del cuero cabelludo para después burlarse de ella: "Ahora eres calva. ¿Quién te va a querer?". Para terminar, ordenó a su perro de raza pit bull que la atacara.

La mujer, que tiene un hijo pequeño, fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde los médicos descubrieron que el 80% de su cuero cabelludo había sido arrancado. Para más inri, Gross metió el cuero cabelludo de Stanley en una bolsa de plástico y lo lanzó en la casa de madre de esta. A la víctima también le faltaba gran parte de una oreja a causa de los mordiscos del perro según un informe policial citado por Fox 19 después del arresto de Gross.

Cuando Marilyn Stanley pudo hablar, denunció a la policía que antes del ataque del perro, Gross le propinó hasta seis puñetazos en la cara y varias patadas en el estómago, dejándole la nariz rota y los ojos completamente hinchados. Todo porque había visto que otro hombre había publicado en Facebook una foto en la que ella aparecía en un parque con su hijo.

20 años de prisión para el agresor

El agresor le arrancó el 80% del cuero cabelludo a su víctima "El agresor le arrancó el 80% del cuero cabelludo a su víctima"

Aunque el suceso tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, ha sido ahora cuando la investigación y el proceso judicial ha finalizado declarando a Gross culpable de los hechos, por los que se enfrentará a 20 años de prisión, tal y como recoge el Daily Mail.

Durante el juicio, el abogado de Zachary Gross trató de buscar atenuantes. En primer lugar señaló que a agresión había sido en defensa propia ya que fue Mariñyn Stanley la primera que, como admitió, sacó el cuchillo durante la discusión. El letrado también trató de culpar al perro de las heridas en la cabeza señalando que fue el pit bull el que le arrancó el cuero cabelludo además de un trozo de oreja. En su testimonio, la mujer reconoció no recordar que su pareja le cortara el cuero cabelludo, pero un cirujano traumatológico dictaminó que los cortes en la cabeza habían sido efectuados con un cuchillo.

Con todo esto, el jurado tardó menos de dos horas en resolver la culpabilidad de Zachary Gross ante esta salvaje agresión.

Comentarios