La famosa compañía de videojuegos Atari, que ha sido la creadora de clásicos como Pong, Centipede o RollerCoaster Tycoon, ha firmado un acuerdo con ICIB Group para abrir uno de sus hoteles futurísticos en Gibraltar. Este hotel pretende ser toda una experiencia digna de vivir para aquellos que sean amantes de los videojuegos.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Atari ya había anunciado en 2020 que iba a empezar a inaugurar hoteles en todo el mundo con esta temática. El primero está previsto que abra sus puertas en 2022 en Las Vegas. La mayoría van a estar en Estados Unidos, aunque la empresa de videojuegos pretende que den la vuelta al mundo. De momento se sabe que aterrizarán en Dubái y Gibraltar.
Un parque temático
Según los planes del proyecto, el hotel será casi como un parque temático y tendrá salones en los que se podrán disfrutar de los e-sports y paneles digitales que crearán avatares de los huéspedes, así como pistas de karts, discotecas, bares y restaurantes. Todo ello con una temática gamer futurística.
Las habitaciones del hotel tendrán todos los juegos, conexiones y consolas que un jugadora pueda necesitar. El ancho de banda será de alta velocidad, habrá múltiples pantallas de televisión e incluso configuraciones de iluminación para Twitch, según ha informado Business Insider.
Una experiencia totalmente interactiva e inmersiva para aquellos que quieran no solo jugar de manera pasiva, sino estar sumergidos en el mismo juego. La línea entre ficción y realidad es un poco borrosa en este hotel que recuerda mucho al futuro distópico de 'Blade Runner'.