Buscar
Usuario

Juegos

Los 7 videojuegos favoritos de Elon Musk

Analizamos los videojuegos favoritos de Elonk Musk, creador de PayPal y uno de los hombres más ricos del mundo.

Los 7 videojuegos favoritos de Elon Musk

Foto: dpa/picture-alliance / Cordon Press

Elon Musk es actualmente uno de los empresarios más ricos del mundo. El fundador de PayPal siempre se ha sentido especialmente atraído por los videojuegos y ha confesado que de pequeño quería ser programador de videojuegos. Musk pasó gran parte de su adolescencia jugando en su ordenador y años después ha revelado en Twitter cuáles son sus 7 videojuegos favoritos.

1 Mass Effect 2

Formas parte de una patrulla del espacio "Formas parte de una patrulla del espacio"

Este videojuego de rol de acción es la secuela de 'Mass Effect' y se considera uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Se puede jugar en Xbox, PC y PlayStation 3. Con muchos premios a sus espaldas, 'Mass Effect 2' cuenta la trepidante historia de unos marines galácticos que viajan por el espacio cumpliendo una serie de misiones y protegiendo a sus habitantes.

2 Deus ex

En 'Deus Ex' hay tintes de cyberpunk "En 'Deus Ex' hay tintes de cyberpunk"

Deus ex es una serie de videojuegos de rol de acción y disparos en primera persona. Está ambientada en el futuro y en el mundo de cyberpunk, otra serie de juegos que Elonk Musk ha confesado que le encantan. Tiene cinco títulos distintos y su trama se basa en desenvolver teorías conspirativas y conflictos entre organizaciones secretas que desean controlar el mundo, como los Iluminati, los Templarios...

3 Half-Life 2

Portada de 'Half-Life2' "Portada de 'Half-Life2'"

Segunda parte de su predecesor homónimo, 'Half-Life 2' es un juego de disparos en primera persona. Tanto este como el anterior, han creado muchísimas mejoras en el mundo de los videojuegos de PC. De hecho, el famoso juego 'Counter Strike' surgió a partir de un mod de Half-Life creado por unos desarrolladores aficionados y posteriormente comprado por la propia empresa Valve Corporation. Los fans todavía esperan la tercera parte.

4 Bioshock

En este juego deberás luchar contra los mutantes "En este juego deberás luchar contra los mutantes"

Está clasificado como juego de disparos en primera persona, aunque incorpora elementos de juegos de rol, biopunk, horror de supervivencia y sigilo. La premisa es la siguiente: el jugador se pone en la piel de Jack, superviviente de un accidente de avión que llega a la ciudad de Rapture, donde tiene que luchar contra mutantes y robots. Aclamado por la crítica, no es de extrañar que 'Bioshock' esté en el top de Musk.

5 Fallout 3

Se sitúa en Washington DC "Se sitúa en Washington DC"

Este videojuego de rol post-apocalíptico forma parte de la saga 'Fallout'. Se puede jugar tanto en primera como en tercera persona y tiene un sistema de karma por el cual las acciones que toma el personaje y las respuestas en las conversaciones determinan el camino que se toma en el juego. En un Washington DC distópico destruido por una Gran Guerra, el jugador deberá explorar la ciudad en búsqueda de su padre desaparecido.

6 Fallout: New Vegas

Este videojuego pertenece a la misma saga que el anterior "Este videojuego pertenece a la misma saga que el anterior"

Con un estilo muy parecido a 'Fallout 3', esta nueva entrega tiene lugar en Las Vegas, ciudad que no fue tan dañada en la Gran Guerra. El jugador deberá ponerse en la piel de un mensajero que tiene como encargo llevar un paquete. Un desconocido trata de asesinarlo, por lo que, cuando se recupera de sus heridas, el mensajero irá en búsqueda de su agresor y del paquete perdido.

7 Saints Row IV

En 'Saints Row' serás el presidente de EEUU "En 'Saints Row' serás el presidente de EEUU"

'Saints Row IV' es la cuarta entrega de la serie 'Saints Row', videojuego de mundo abierto de género acción-aventura. El jugador tendrá que manejar al presidente de Estados Unidos a la vez que completa una serie de misiones. El objetivo es acabar con la amenaza extraterrestre que asola a los humanos.

Está claro que al empresario más famoso del mundo le encantan los videojuegos con una temática futurista y con muy buenas críticas por parte de jugadores y expertos. Y tú, ¿has jugado a los mismos juegos que el multimillonario Elon Musk?

Artículos recomendados

Comentarios