Buscar
Usuario

Política

Así es la lujosa calle madrileña donde se ha empadronado Toni Cantó

El actor y político español se ha empadronado en la capital con el objetivo de aparecer en las listas de Ayuso.

Así es la lujosa calle madrileña donde se ha empadronado Toni Cantó

Foto: Wikipedia

Toni Cantó, que recientemente ha abandonado Ciudadanos, anunció que su objetivo era estar en las listas del PP en la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones del 4 de mayo. Para ello tuvo que empadronarse en la capital del país aunque, según la justicia, al haberlo hecho fuera del plazo permitido, no puede concurrir en una candidatura. El PP ya ha anunciado que recurrirá y promete que, en caso de que finalmente no entre en la Asamblea, será consejero en el Gobierno de Ayuso.

La calle en la que se ha empadronado | CC Wikimedia "La calle en la que se ha empadronado | CC Wikimedia"

El domicilio de Cantó se encuentra en el distrito Centro, en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Concretamente, en la calle Bailén, con vistas al Palacio Real y a los Jardines de Sabatini, según ha informado ElPlural. La casa se encuentra en el barrio de Palacio, en el distrito Centro, que circula entre la Plaza de España y la plaza de San Francisco.

Gran poder adquisitivo

Al ser un barrio bastante lujoso, sus precios también lo son. El precio medio de alquiler en la zona oscila los 16 euros por metro cuadrado, 9,7% más caro que la media madrileña, mientras que el precio de venta se sitúa en 4.738€/m2, lo que supone un 27,60% más que la media de venta en Madrid.

Lo cierto es que Toni Cantó, actor y político, tiene más de un inmueble en propiedad. En Madrid tiene dos pisos, uno de los cuales adquirió en el año 1999. También posee otras tres casas, una en las Islas Baleares, otra en las Canarias y una última en Valencia.

Artículos recomendados

Comentarios