Buscar
Usuario

Música

Antonio José y Jerry Di presentan 'Pirata' y valoran la unión de la música española y latina

'Pirata' es el útimo tema en el que colaboran Antonio José y Jerry Di y que se ha convertido en todo un éxito en España.

Antonio José y Jerry Di presentan 'Pirata' y valoran la unión de la música española y latina

Foto: Universal Music

Tras meses de espera por la pandemia, el venezolano Jerry Di por fin ha podido venir a España para grabar el videoclip de 'Pirata' junto a Antonio José. Esta canción llevaba año y media en la cabeza del andaluz y ha sido gracias al aporte del artista venezolano que hemos podido disfrutar de 'Pirata' finalmente.

Una canción pegadiza que surgió de "manera muy natural", ha afirmado Antonio José. Y es que la complicidad entre el andaluz y Jerry Di se puede ver tanto en el videoclip como fuera de las pantallas. "Si hubiéramos estado juntos en el high school hubiéramos sido los que hacen las maldades en la clase", bromea Jerry.

Las colaboraciones entre artistas latinos y españoles están a la orden del día. Ambos coinciden en que gracias a estas uniones "la música de habla española está teniendo mucha relevancia en el mundo"". ""Se está dando pie a que en el mercado asiático y en el americano se esté escuchando música en español", ha dicho Antonio José.

La importancia de la música

También los artistas han querido incidir en que las instituciones no están protegiendo la cultura tanto como se debería en un momento tan frágil como ahora. Antonio José ha recordado que "nos hemos dado cuenta de que en este tiempo de confinamiento total lo importante que ha sido la cultura" y dice sentirse "defraudado" por cómo se está criminalizando la cultura ahora. "Sin música y sin películas" el confinamiento habría sido mucho más triste" añade Jerry Di.

Ya podemos ver al dúo en los escenarios de España, bajo la gira de acústicos que está dando Antonio José y en la que su amigo venezolano también está participando para interpretar 'Pirata' en directo, algo que los fans no se pueden perder.

Artículos recomendados

Comentarios