Amy Schumer gana Internet al contestar esto a un espectador molesto

Amy Schumer gana Internet al contestar esto a un espectador molesto

La humorista Amy Schumer se convierte en la estrella de Internet al contestar un comentario machista de un espectador en uno de sus shows cómicos. El recinto estalló en aplausos cuando le hizo callas y fue expulsado.

Vida Manu Barrena Manu Barrena 02 Septiembre 2016 15:15

Los comediantes son las nuevas estrellas del rock. Mientras que los grandes artistas visitaban cientos de ciudades para cantar sus temas en auténticos espectáculos (y lo siguen haciendo, para qué nos vamos a engañar) ahora los cómicos han tomado esa tónica. Es el caso de celebridades como Louis C. K., que ha estado recientemente de gira por Europa o Amy Schumer que se encuentra actualmente haciendo sus últimos shows cómicos por el continente. En ellos, Amy habla de una manera fresca sobre los problemas cotidianos desde un punto de vista actual y feminista.

El show de Amy Schumer llegó a Estocolmo, Suecia, el pasado 31 de agosto con un recinto a rebosar. La humorista llevaba solamente dos minutos cuando se vio interrumpida por un espectador que gritó "¡Enséñanos las tetas!". En ese momento, Schumer detuvo el show y sin dudarlo preguntó en alto: "Esperad, quiero que el tío que acaba de gritar eso suba aquí. Señaladle para saber quién ha sido". Al instante, varias personas sentadas alrededor del hombre le señalaron como el autor de las palabras.

Cuando pudo ver al espectador, Amy le preguntó en qué trabajaba. "Ventas" respondió el hombre, a lo que la humorista contestó: "Ventas. ¿Cómo te va el negocio? ¿Va bien? Porque no te lo compro [ese comentario]". El auditorio aplaudió la contestación de Schumer pero quiso zanjar el tema avisándole de que si volvía a gritar o decir algo grosero, iba a estar "gritando 'Enseña las tetas' a la gente del parking porque te van a echar, cabronazo". Conforme Amy Schumer decía estas palabras, miembros de seguridad se acercaban al espectador para evitar cualquier incidente. "Enseñaré mis tetas cuando quiera", afirmó Schumer.

El hombre no se pudo resistir y quiso quedar por encima diciendo que de todas formas se iba a ir. Fue entonces cuando fue escoltado por los miembros de seguridad fuera del recinto mientras Amy le despedía y el auditorio explotaba en vítores. "Te vamos a echar TANTO de menos... Aplaudid si queréis que se vaya", pidió la humorista al público asistente al evento. Sin capacidad de reacción y lugar a dudas, el público sueco aplaudió hasta que el hombre fue expulsado.

No es la primera vez que Schumer es ejemplo de feminismo. Hace unos meses protagonizó una pequeña discusión en Twitter cuando un crítico de cine subió una foto que ambos se hicieron en los Critics' Choice Awards con el pie de foto "He pasado la noche con Amy Schumer. Ciertamente no soy el primer tío en escribir eso". Schumer se molestó y le contestó con "Oh, ¿porque soy una zorra? Encantada de hacerme una foto contigo. Saluda a tu padre". El crítico se disculpó inmediatamente.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados