¿Amor en la distancia? ¡Cero dramas! Inventan un aparato que emula los besos de tu pareja

¿Amor en la distancia? ¡Cero dramas! Inventan un aparato que emula los besos de tu pareja

Si tu relación se parece a la de las gemelas de 'Tú a Londres y yo a California' te traemos la solución: una empresa ha inventado un aparato que te permitirá besar a tu pareja en la distancia.

Tecnología 21 Diciembre 2016 12:23

Vaya mar de lágrimas hemos llorado viendo películas como 'Querido John', donde una pareja acaba rompiendo la relación por culpa de la distancia, y es que es común escuchar comentarios como 'el amor a distancia es imposible' cuando se inicia una relación separada por cielo, mar y tierra. En primer lugar tenemos el incoveniente de no poder ver físicamente a tu pareja, aunque eso se puede salvar con una videollamada. En segundo lugar están las relaciones íntimas, aunque eso también se puede solucionar con un poquito de imaginación... eh pillines. Lo que es innegable es que un beso de tu pareja en ciertos momentos es irremplazable, y eso es algo que la distancia nos impedía, al menos hasta la fecha. 

Atención parejas separadas por la distancia, la empresa Lovotics Research ha desarrollado un invento que solucionará todos vuestro problemas. Se trata de el gadget Kissenger, una boca artificial que emula los besos de tu novia/o

La idea nace en 2011 de la mano de unos ingenieros de la Universidad Nacional de Singapur, que han colaborado codo con codo con desarrolladores de Sri Lanka, Taiwan, Estados Unidos y España. Normal que nosotros estemos metidos en el meollo, con la fuga de cerebros que estamos atravesando algo teníamos que apañar. 

El kit viene compuesto por dos moldes de silicona, uno para cada miembro de la pareja. El aparato está pesando para ser utilizado durante una videollamada. Durante esta, los dos miembros deben besar al aparato, que reproducirá los movimientos de su compañero y et voilá. Eso sí, el resto corre de la imaginación de cada uno.

'Big Bang Theory' creó la idea

Howard y Kunal utilizando el aparato "Howard y Kunal utilizando el aparato"

El capítulo dos de la quinta temporada de la sitmcom 'Big Bang Theory' muestra como Howard le enseña a Leonard un curioso aparato para sobrellevar su relación con Priya, que en esos momentos se encuentra en la India. Resulta que el curioso artefacto que muestra Howard ¡es el mismo que el inventado por Lovotics Research! Un aparato formado por dos bocas que reproducen los movimientos de cada uno. 

Es curioso que la quinta temporada de la que forma parte el capítulo se estrenara en 2011, justo el año en el que los ingenieros comenzaron a desarrollar la idea. ¿Coincidencia? Lo dejamos en vuestras manos. 

Comentarios