La nueva película de Tarzán elimina un beso gay entre el protagonista y Christoph Waltz

La nueva película de Tarzán elimina un beso gay entre el protagonista y Christoph Waltz

La nueva adaptación del clásico Tarzán tenía una escena en la que dos de sus personajes masculinos se daban un beso, pero finalmente esa escena ha sido eliminada del metraje final.

Cine Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 14 Julio 2016 16:20

Una de las películas más llamativas para este periodo estival es 'La Leyenda de Tarzán', una nueva adaptación que promete ofrecer esa gran dosis de aventura y acción que siempre apetece ver en los meses de más calor del año. La cinta llegara a nuestros cines el próximo 22 de julio pero ya han surgido anécdotas a su alrededor para dar que hablar sobre la cinta.

La noticia ha saltado a partir de las propias declaraciones del director de la película, David Yates, que asegura que en el metraje original había un beso entre dos de sus protagonistas: el propio Tarzán, encarnado por el actor Alexander Skarsgård, y el antagonista Capitán Rom, al que da vida Christoph Waltz. La escena en cuestión consistía en que Rom besaba a Tarzán tras decirle a Jane las siguientes palabras: "Lo salvaje de tu marido me perturba más de lo que ni siquiera puedo expresar".

Finalmente el beso homosexual no llegará a nuestras pantallas a causa de una mala recepción en los primeros visionados ante el público para testar el producto antes de su lanzamiento. En palabras del director, "los espectadores quedaban extrañados y alucinados y era una situación forzada", por lo que decidieron eliminar la escena. De este modo, parece ser que la única manera que el público tendrá para ver a Tarzán en momentos íntimos con otro hombre será con la parodia porno gay que se publicó hace escasos días.

Alexander Skarsgård ya besó a otro hombre en 'True Blood'. "Alexander Skarsgård ya besó a otro hombre en 'True Blood'."

A Skarsgård la situación de besar a otro hombre no le resultaría algo nuevo, ya que ya protagonizó una trama de carácter homosexual cuando participó en la serie 'True Blood'.

'La Leyenda de Tarzán' llega el próximo 22 de julio a España

La cinta que ya se estrenó en EEUU llegará a nuestras pantallas en pocos días y narrará la vida del hombre mono ya en la civilización,  lejos de su selva natal. La adaptación, que corre a cargo del director David Yates, mostrará un lado más desconocido de lo que se tiene acostumbrado del popular Tarzán y cómo vive en la gran ciudad casado con Jane (Margot Robbie). La trama presenta a Tarzán ofreciéndose a ser embajador del Congo en el Parlamento, sin embargo, esto solo se trata de una trampa urdida por el Capitán Rom para llevar a cabo su venganza, por lo que el lado salvaje de Tarzán no tardará en aflorar.

Comentarios