La posible teoría sobre el eje de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

La posible teoría sobre el eje de la 6ª temporada de 'American Horror Story'

¿Un hospital? ¿Un colegio? Todo parece indicar que la sexta entrega de AHS podría continuar con una trama sin finalizar de la primera temporada, algo que encajaría con la norma que une todas las temporadas.

Televisión Manu Barrena Manu Barrena 19 Julio 2016 17:25

"¿De que va esta temporada de 'American Horror Story'?". Es la típica pregunta que oímos meses antes de que la serie de Ryan Murphy vuelva a nuestras pantallas. Hemos tenido casas encantadas, manicomios, escuelas de brujería, circos, hoteles... ¿y ahora? ¿Hospitales? ¿Colegios? ¿El metro cuando te dice que el siguiente tren llegará en 20 minutos? La sexta temporada de 'American Horror Story' se estrena el próximo 14 de septiembre y a día de hoy apenas sabemos nada más allá de los regresos de Lady Gaga o Angela Bassett.

Es evidente que esta temporada lleva aún más en secreto el eje central de la historia que desarrollará. Lo único que sabemos hasta ahora sobre la trama viene de la boca del propio Ryan Murphy: estará ambientada en la actualidad y tendrá relación con los niños. Y ya está. Una estrategia algo extraña comparando con otras temporadas donde a estas alturas ya teníamos datos muy jugosos, incluso fotos del rodaje.

Logo-teaser de la sexta temporada de 'American Horror Story' "Logo-teaser de la sexta temporada de 'American Horror Story'"

¿Sobre qué puede hablar la sexta temporada de 'American Horror Story'? Con la opción de una temporada dedicada al popular monstruo estadounidense Slenderman descartada, quedan pocas opciones. La pista fundamental la puede dar el logo-teaser que FX lanzó el mes pasado. Un 6 junto a una interrogación. ¿No viene nada a la mente?

Bien, juntemos conceptos. El logo de la sexta temporada lanzado en el sexto mes del año muestra un 6. ¿Niños y tres seises? Todo parece indicar que la próxima temporada de 'American Horror Story' podría hablar sobre el Anticristo. Así lo asegura una teoría que cada vez gana más adeptos y cuadra con lo visto hasta ahora.

Todos conocemos el fanatismo de Ryan Murphy por unir todas sus temporadas, algo que casualmente cumple esta teoría. Si echamos la vista atrás a la primera temporada (ojo, spoilers), Vivien (la esposa del matrimonio protagonista) se queda embarazada del espíritu de Tate. La medium Billie Dean Howard, interpretada por Sarah Paulson, advierte que tener un hijo de un espíritu puede provocar la venida del Anticristo al mundo, algo que pareció ocurrir al final de la primera temporada cuando Constance, interpretada por Jessica Lange, descubre que su nieto Michael (con el mismo color de pelo que Tate) ha matado a su niñera.

Constance con su nieto, el supuesto Anticristo "Constance con su nieto, el supuesto Anticristo"

¿Podría ser este niño que tendría ahora como mínimo 6 años el protagonista de la sexta temporada de 'American Horror Story'? ¿Podría el Anticristo ser el eje principal de la temporada? Sabiendo lo que le gusta a Ryan Murphy unir temporadas y personajes, es lo más probable. Y él mismo ha dicho innumerables veces que absolutamente todas sus temporadas están conectadas entre sí. Para saber si esta teoría acierta habrá que esperar al mes de septiembre.

Comentarios